miércoles, 10 de febrero de 2010

IU Marmolejo prepara un 1º de Mayo solidario.


Faltan más de dos meses pero en IU de Marmolejo ya se ha puesto en marcha los preparativos del primero de Mayo.
Este año la fiesta del Día del Trabajo se está planteando para que sea más participativa y solidaria que en fechas anteriores.
Participativa porque están de hecho ya participando y colaborando con el proyecto todos los sectores sociales de Marmolejo. Empresas, comercios, bancos y multitud de particulares están poniendo su grano de arena para que esta iniciativa salga adelante. Participativa porque está aunando esfuerzos, experiencias y voluntades en torno a la problemática actual del trabajo en Marmolejo y será punto de encuentro entre los diferentes agentes sociales locales.
Solidaria porque con la solidaridad de todos los que hagan posible este evento, cada uno ayudando a su manera, podremos ayudar a su vez y ser solidarios con el pueblo de Haití que sin duda tanto lo necesita.
Aprovecho para felicitar la iniciativa del Psoe local de la venta de almanaques solidarios con la causa de Haití que está teniendo muy buena aceptación entre los vecinos. Si no tienes el tuyo puedes conseguirlo por dos euros y colaborar con una buena causa.

1 comentario:

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.