miércoles, 17 de febrero de 2010

IU Marmolejo sabe reconocer el buen trabajo, pero también denuncia el abandono del mismo. Gracias Roger

UNA BUENA RAZÓN PARA RECUPERAR EL TRIATLÓN DEL AGUA

Viene de IUMarmolejo

Hubo un concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marmolejo que tuvo suficiente coraje y calidad humana como para pensar en un Marmolejo más participativo, más atrevido, más capaz, mejor.

Una de las grandes iniciativas de Roger fue la creación del Triatlón del Agua, una competición que situó a nuestra localidad en el mapa regional de una modalidad deportiva de máxima exigencia y que explotaba de forma inteligente y sostenible nuestro potencial turístico.Roger, desgraciadamente, se alejó por su propio pie de la vida pública. Y el Triatlón que ideó pasó en otras manos a ser Biatlón. Poco después, desapareció debido al desinterés municipal... o puede que al interés por minimizar su legado, que por fortuna aún perdura (Consejo Local del Deporte).


Izquierda Unida Marmolejo considera que el nombramiento como nuevo miembro del Comité Olímpico Internacional de la madrileña Marisol Casado, presidenta de Federación Internacional de Triatlón, representa una excelente oportunidad para volver a organizar el Triatlón del Agua.


1 comentario:

  1. roger lo hizo muy bien creando esta prueba y por desgracia, al salir él del gobierno municipal, se esfumaron las esperanzas de retomarlo. ahora que es delegado provincial de la federacion andaluza de triatlon a ver si consigue con la ayuda de otras asociaciones del pueblo llevar para delante el proyecto que tiene previsto de hacer un CADEBA (campeonato de andalucia de deporte base, triatlon en este caso), retomar el DUATLON (no biatlon, que ese es otro deporte) y si fuese posible el triatlon villa del agua. animo roger y a ver si lo consigues reintroducir este deporte en marmolejo que nos gusta a muchos

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.