lunes, 15 de febrero de 2010

IU Marmolejo saluda a l@s compañer@s de Arjonilla.


Viene de IUMarmolejo
Izquierda Unida Marmolejo abre las puertas de esta casa a l@s compañer@s de Arjonilla después de que haya contactado con nosotros Manuel Jesús Segado Uceda, candidato a la alcaldía en las elecciones municipales de 2011 y número 2 de IU de la localidad vecina en 2007.

Esperamos y deseamos que éste sea el comienzo de una productiva colaboración a escala comarcal y provincial.

Incorporamos su enlace (http://www.iuarjonilla.blogspot.com/) a nuestra columna de favoritos.

Para dirigirse a ellos, nos han facilitado la siguiente dirección: iuarjonilla@hotmail.com

Izquierda Unida Marmolejo aprovecha para saludar también a l@s compañer@s de Lahiguera, que también han expresado su intención de trabajar con nosotros.

Con Izquierda Unida, otra comarca es posible.

3 comentarios:

  1. uno de lopera que os conoce15 de febrero de 2010, 18:58

    felicidades por lo que estais haciendo. ya era hora de que la comarca despertase. con vuestra labor de denuncia y vuestras ideas no extraña que IU vaya a subir en las proximas eleciones.
    voy a hablar con la gente de mi pueblo y de Porcuna para que se pongan en contacto con vosotros.
    enhorabuena otra vez.

    ResponderEliminar
  2. adelante camaradas, que nos escuchen en todos los lugares, venga un pregonao por todos lados, eso es lo que hace falta, alguien que nos habra los ojos y que nos diga la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo claro y tú?15 de febrero de 2010, 23:47

    Información y cultura, para los que mantienen al pueblo ajeno, engañado y distante de la política local es como los ajos a los vampiros de las películas.
    No aguantan la transparencia como los otros no aguantan la luz y necesitan nuestro sudor como drácula la sangre.Parásitos.
    Hay un camino basado en el trabajo y la horadez que puede llevar hasta donde otros no podrán llegar nunca y ha llegado la hora de recorrelo juntos los hombres y mujeres de izquierdas.
    Un proyecto que solo es una suma de voluntades, aquí no sobra nadie, así somos la gente de IU.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.