miércoles, 17 de febrero de 2010

IU Marmolejo también denuncia a Griñán, al igual que hizo ayer este blogs.

MENOS INVADIR Y MÁS TRABAJAR


Viene de IUMarmolejo

Cuando se habla de Andalucía Imparable (hacia la ruina), de Segunda Modernización (¿cuál fue la primera?), de Ganamos el futuro (el de cierta casta política; al presente y al futuro de los ciudadanos, que les vayan dando) y de Andalucía 2.0, ¿no hay a ningún socialista andaluz de verdad que se le caiga la cara de vergüenza?









Publicado en El País (14/02/10)Griñán pretende 'invadir' la RedEl presidente de la Junta dice que Internet está en manos de la "extrema derecha" Leer más





Las nuevas tecnologías están al alcance de quienes saben utilizarlas.

¿O es que la extrema derecha tiene la culpa de que la página del Ayuntamiento de Marmolejo presente tal estado de abandono que dé pena?

¿O de que el proyecto de revista de la Concejalía de Cultura se llame Creatura, igual que un blog/fanzine creado hace cuatro años fuera del municipio?

No hay mayor demagogia que denunciar aquello que pretendes hacer en el futuro, como ha hecho el ¿presidente? de la Junta al anunciar un congreso de blogueros afines para marzo...

2 comentarios:

  1. Hombre, no se qué jaleos podeis tener por allí, pero que en Illescas, Toledo, hay un fanzine cultural llamado Creatura, que a su vez está dirigido por la Asociación Cultural Creatura, no lo considero demagogía.

    Para más información:

    creatura_fanzine@hotmail.com
    http://creaturafanzine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que lo de demagogia no se refiere al blog de Illescas y a la asociación que lo gestiona,que no conozco pero que debe de ser tan honorable como la que más.
    La demagogia y a espuertas es la que tenemos aquí, más al sur, donde la realidad y la política van por caminos distintos. Los socialistas, añejos en el poder, califican de extrema derecha a todo lo que les supone una amenaza venga de su derecha o izquierda. Llevan más de treinta años gritando ¡que viene la derecha!, mandando en el cortijo y rascándose la barriga. Haceros una idea.
    Marmolejo, lejos de ser una excepción, es uno de los ejemplos más sangrantes de este tétrico panorama.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.