lunes, 15 de febrero de 2010

Mientras unos nos preocupamos por trabajo para comer, otros echan números para comer de nosotros.


Y mientras tanto, la oposición, la otra derecha, la que todo lo que está haciendo el gobierno de ZP, le viene como anillo al dedo, en vez de preocuparse por sacar de la crisis a las familias y de proponer medidas para crear empleo, defendiendo siempre al trabajador, no como está haciendo ahora, proponiendo contratos sin indemnizaciones, para sus amigos de la CEOE, se dedican a echar números. Sí, echar números, porque para ellos amigos, somos números.


El PP busca ampliar la ventaja con el PSOE para que Zapatero no pueda remontar en las generales

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

El PP busca ampliar en al menos ocho puntos su ventaja sobre el PSOE para asegurarse la victoria en las próximas elecciones generales, ya que, a su entender, con esa distancia sería muy difícil que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pudiera remontar y ganar de nuevo los comicios, según aseguraron a Europa Press fuentes 'populares'.

Con este propósito, el primer partido de la oposición se ha fijado como meta consolidar su alternativa y mejorar los resultados que le conceden las últimas encuestas publicadas en la prensa, que llegan a darle hasta seis puntos de ventaja sobre los socialistas. También el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de enero sitúa al PP 3,8 puntos por encima del PSOE.

Paralelamente, el partido de Mariano Rajoy maneja sus propios datos y, de hecho, cuenta con un sondeo interno por circunscripciones de finales del mes de enero que les otorgaría una holgada victoria si en este momento se celebraran elecciones generales.

Así, según las fuentes consultadas, esa encuesta sitúa la ventaja del PP en una horquilla entre 5 y 6,5 puntos, un escenario muy favorable para los 'populares', que calculan que si esa brecha supera los seis puntos podrían situarse al borde de la mayoría absoluta. En este momento cuentan con 152 escaños en el Congreso y la mayoría absoluta está en 176 diputados.Leermás.

2 comentarios:

  1. De acuerdo en tu comentario Catafracto, pero tengo una pregunta ¿por qué has quitado el enlace a la página del foro de Marmolejo?.

    ResponderEliminar
  2. Respuesta: porque los administradores tanto del pregonao como del foro lo han decidido así.

    Les deseamos al 1º foro independiente de Marmolejo las mejores de las suertes, en su andadura en solitario, de hecho nos consta, que ya está habiendo resultados positivos, ya que hay nuevos foreros agregados.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.