miércoles, 17 de febrero de 2010

COAG JAEN

MUY IMPORTANTE: DEVOLUCIÓN DEL IEH DEL GASOLEO AGRICOLA‏
De:
Rafa Civantos (rafacivantos@coagjaen.com)
Hola a todos/as:

En la reunión mantenida en el día de ayer en el Ministerio de Economía y Hacienda sobre la devolución del IEH se nos comunicó que, al haber cambiado la Ley, todo aquel que quiera solicitar la devolución deberá estar incluido en el censo de empresarios, profesionales y retenedores.

Para ello, habrán de hacer una declaración de actividad mediante el modelo 036 en Hacienda. No va a ser suficiente, como en otros años, el haber declarado ventas de productos agrícolas. Existe un grupo de actividades económicas que no forman parte de la base imponible del IAE (B01-B05) donde se encuentran la agricultura y la ganadería.

Según nos cuentan, sólo un 20% de los potenciales beneficiarios tienen presentada la declaración de actividad, por ello conviene que se vaya recomendando a los agricultores hacer este trámite. Os recordamos que el periodo para solicitar la devolución será del 1 de Abril al 30 de Junio.

Os solicitamos igualmente que nos vayáis enviando los códigos de actividad en los que se vayan dando de alta los agricultores y ganaderos para trasladarlos a Hacienda con el objetivo de que no se quede nadie fuera.

Un saludo,
********************************************
Rafael Civantos Cuesta
Secretario General COAG-Jaén
C/Maestro Cebrian, 4 entreplanta
23008 Jaén
Teléfono 953256628 - Fax 953228464
Móvil 607792761
E-mail: rafacivantos@coagjaen.com
********************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.