jueves, 18 de febrero de 2010

"NO SE QUE HACER PARA QUITARTE VOTOS"

Viene de IUMarmolejo

CRISTÓBAL RELAÑO A BARTOLOMÉ SORIANO: "NO SÉ QUÉ HACER PARA QUITARTE VOTOS"

El alcalde de Marmolejo no está acostumbrado a que la oposición y la opinión pública lo pongan frente a sus responsabilidades y echa mano del insulto.El alcalde de Marmolejo parece gravemente descolocado tras protagonizar recientes episodios: huesos, amianto, inundaciones, revista Época, carnaval de Gáldar.

El alcalde de Marmolejo sabe que ha perdido definitivamente la iniciativa política y que ha fracasado a la hora de obstaculizar la regeneración de la democracia.Por eso ha llegado a confesarle por teléfono al coordinador local de Izquierda Unida Marmolejo Bartolomé Soriano: "NO SÉ QUÉ HACER PARA QUITARTE VOTOS".

El alcalde de Marmolejo recurre al discurso del miedo y a la demagogia (tripartito, panfletos pagados por todos, propaganda en la tele) para ocultar su pésima gestión y su falta de ideas.El alcalde de Marmolejo carece de sentido de la realidad (paro, cambio climático, nuevas tecnologías) y se escuda ingenuamente en proyectos imposibles que ya no engañan al pueblo (600 viviendas, dehesilla, spa en el balneario).

El alcalde de Marmolejo sabotea los más elementales principios de la vida democrática al convocar los plenos cuando Soriano está trabajando fuera.Por eso, ante el empuje de Izquierda Unida, ha reconocido abiertamente: "NO SÉ QUÉ HACER PARA QUITARTE VOTOS".

El alcalde de Marmolejo ve con preocupación el ascendiente del coordinador local de IUM en la comarca (colaboración con Arjonilla, Lahiguera, etc.).El alcalde de Marmolejo intenta defenestrar al concejal Quero cuando en su momento le ofreció "lo que quisiese" a cambio de retirar el recurso de La Dehesilla.

El alcalde de Marmolejo observa con preocupación las reuniones celebradas por Izquierda Unida en el Poblado de San Julián y con diversos colectivos locales.El alcalde de Marmolejo tiene motivos para decirle a Soriano: "NO SÉ QUÉ HACER PARA QUITARTE VOTOS"

El alcalde de Marmolejo mantiene amordazado a su propio partido y no acepta la más mínima crítica interna.El alcalde de Marmolejo se ha quedado sin su valedor en la provincia (Zarrías) y teme perder también el sillón que ocupa desde hace más de 20 años.

El alcalde de Marmolejo es un funcionario de sí mismo y no busca el bien común de sus ciudadanos (reserva trabajo a gente de fuera).El alcalde de Marmolejo se esconde detrás de frases hechas ("ni perdono ni olvido", "aquí no hay nada más que cuatro fascistas") que resultan inadmisibles en boca de un primer edil.

IZQUIERDA UNIDA quiere que los marmolejeños y marmolejeñas no se dejen manipular.Estos tiempos de crisis obligan a estar atento a las prioridades y a invertir bien.Por eso no dejará que nada ni nadie altere su agendaPor eso su máxima preocupación ahora mismo es buscar alternativas para la gente con problemas económicos (asamblea de parados, contacto con empresas).

Por eso está dispuesta a explicar con detalle a todos los marmolejeños y marmolejeñas su proyecto de futuro (empleo, participación, medio ambiente, cultura) mientras otros se obsesionan con las próximas elecciones municipales.

Por eso está orgullosa de haber sido pionera en la puesta en marcha de nuevas vías de comunicación en Marmolejo que tantas adhesiones están despertando.

Con Izquierda Unida, otro Marmolejo es posible.

2 comentarios:

  1. No se puede decir mas en menos.

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente a los comentarios me/os remito:

    http://pregonao.blogspot.com/2010/02/cuando-el-diablo-no-tiene-nada-que.html#comments

    17 de febrero de 2010 16:40
    Mayús. (Parte 1) dijo...

    17 de febrero de 2010 16:40
    Mayús. (parte 2) dijo...

    17 de febrero de 2010 16:41
    Mayús. (Parte 3) dijo...

    17 de febrero de 2010 16:41
    Mayús. (Parte 4) dijo...

    17 de febrero de 2010 16:41
    Mayús. (Parte 4) dijo...

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.