domingo, 28 de marzo de 2010

AHORA MÁS QUE NUNCA, ¡AFICIONADOS, TODOS AL FÚTBOL!


Viene de IUMarmolejo.






La última ocurrencia del equipo municipal de Gobierno del Ayuntamiento de Marmolejo es una muy mala broma (pinchar para ampliar imagen)...

En su intento por hacer creer a los marmolejeños y marmolejeñas que el servidor on line Sierra Morena Tv será el sustituto del Canal Local de Televisión cuando se produzca (en breve) el apagón analógico -algo que viene insinuando descaradamente en tiempos recientes (anoche el Pleno se repitió no como hasta ahora, en la propia "tele del pueblo", sino en la mencionada dirección de internet, a la que pocos ciudadanos tienen acceso o conocen y donde en principio estaba programado el Pregón de Semana Santa)- ahora anuncia desde la web Deportes Marmolejo que VA A EMITIR EN DIRECTO EL PARTIDO ÚTICA-VILLARGORDO del domingo 28 de marzo (17.00 h.).

Parece que nadie ha reparado en que con esta interesada retransimisión (el ayuntamiento también pretende demostrar que sabe utilizar las nuevas tecnologías, algo objetable) se hace un flaco favor a la entidad, que dejará de ingresar el dinero de la taquilla y los extras (bar, merchandising, rifas…), y también a los socios que han pagado su abono.

Podría haberse optado por dar el partido un par de horas después de su conclusión (alternativa lógica para quien quiera seguirlo en diferido, verlo de nuevo y, sobre todo, para aquellos aficionados que no se encuentren en Marmolejo a la hora del encuentro). Pero no.

Si las emisiones en internet prosperan de cara a la próxima temporada, ¿quién va a querer darse de alta como socio? Como se nota que al alcalde y al concejal de Deportes no les gusta el ídem.


AHORA MÁS QUE NUNCA, ¡AFICIONADOS, TODOS AL FÚTBOL!
¡AÚPA ÚTICA!

5 comentarios:

  1. vengo de marmolejo.org, la web del ayuntamiento, la del pueblo, de los ciudadanos, no la del psoe, el psoe tiene por ahi un blog pero desfasado y sin actualizar igual que el equipo de gobierno, y no veo el enlace a lo del futbol por ningun sitio, o bien san dao cuenta del error y lo han quitao o esta muy oculto, si lo han quitao bien porque no joden al club y eso significa que han pasao por aqui o por iumarmlejo.blogspot.com y nuevamente san dao cuenta de su error graccias a las advertencias que desde esto sitios aseis, de todos formas mirarlo vosotros a ver si se ve el enlace por ahi que veamos el futbol

    ResponderEliminar
  2. OS digo que los juvelibes an ganado 5 a 0 al lopera aupa el utica juvenil

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo con la exposicion de la noticia, el futbol se vio a traves de internet sobre todo para la gente de fuera, y a la vez en directo por la television local, para que la gente que no puede ir al estadio.
    Las personas que le gusta el futbol va a verlo en directo, y casi siempre son los mismos aficionados, no conozco a ninguno que haya dicho me voy a casa a verlo, si es aficionado le gusta ir al campo. creo que se hace un servicio maravilloso a los ciudadanos y creo que no debe de ser criticable.
    El utica pidio que se retransmitiera, para que se fomente el futbol, ya que la campaña esta practicamente terminada y la gente que lo vio lo agradecio , ademas decir que el lunes por la television local se pusieron dos partidos el de los juveniles y el del utica y las retransmisiones, la hacen gente del utica, que no cobra nada y que pierde varias horas los fines de semana para que los jugadores y aficionados puedan ver los partidos, cosa que no se ha hecho nunca en marmolejo y te diria que casi en ningun club de la provincia.
    Asi que me parece un poco injusto que critiqueis estas iniciativas cuando son un bien para todo el pueblo y cuando hay una directiva del utica que trabaja para que vaya el mayor numero de gente al futbol y no se mete en problemas politicos, cuando una cosa es buena es buena para todos, " a veces criticar por criticar" no es lo correcto el fin no justifica los medios y con estas opiniones en vuestro blog tambien haceis daño al utica ya que nos mencionais,diciendo que si no van a hacer socios , que si la gente va adejar de ir al futbol etc etc, de esta forma desmereceis el trabajo que hace la directiva y el buen papel que esta haciendo el equipo en el futbol provincial, lanzais unas opiniones que no son la realidad.Me gustaria que tambien en vuestro blog pusierais algo sobre la buena marcha del utica todavia no he visto que ni nos hallais nombrado.
    y para finalizar la ocurrencia no es del equipo de gobierno sino es iniciativa del utica y nosotros nos grabamos y hacemos las retransmision el ayuntamiento lo que hace es poner los medios para poder retransmitir.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros no decimos que no retransmitan el encuentro, pero creemos que en directo, como buen aficionado al futbol y del Utica, ya me han dicho unos pocos que si lo echan por la tele, pues cuando no tenga ganas de ir pues me quedo en casa, y amigo el Utica ahora mismo necesita gente que vaya al futbol. Y si no mencionamos al Utica, es porque si te has dado cuenta no tenemos sección de deportes aun. Pero por supuesto que voy de vez en cuando y me gusta verlos jugar. Pero ojito a que os entusiasmen con algo que luego pueda pasar factura...Y soy del Utica, quizás hasta antes que tú, muchos partidos detrás de la portería de Felipe, ¿ sabés quien es? Para que veas, me quedaba en la portería del mejor portero que ha habido en muchos años en Marmolejo. Y te estoy hablando de casi 25 años...Para que veas desde cuando sigo al Utica.

    ResponderEliminar
  5. Al segundo comentario:

    Siendo la ocurrencia del Útica no debería haber avisado el equipo de gobierno de tal idea publicando en el "blog" del ayuntamiento? por ejemplo diciendo: a inicitiva, o en respuesta a una iniciativa del club de fútbol local ... o se pretendia nuevamente politizar? vamos a ser un poquito coherentes, así nadie mete la pata y nos ayudamos entre todos, eso es de lo que se trata, ¿no es así? amigo.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.