sábado, 20 de marzo de 2010

Ahora solo queda pelear con la tierra.


ANDÚJAR
El agua aún no deja sembrar en Andújar
ASAJA-Andújar denuncia que los tractores se atascan en zonas inundadas y pide que lleguen con urgencia las ayudas
20.03.10 - 02:09 - JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ | ANDÚJAR. /Ideal.es

ASAJA Andújar denuncia que es imposible el laboreo de las tierras inundadas por la crecida del Guadalquivir, el Jándula y demás arroyos, debido a los lodos que han dejado, de más de un metro en algunas partes, y al mal secado de las tierras, pese al buen tiempo de los últimos días.
El delegado en Andújar, Miguel Girón, indica que los agricultores no paran de atascar los tractores, «pese a laborear solo la capa superficial para ir secando el terreno, tenemos que ir delante de éstos quitando las numerosas malezas, botellas, plásticos, ruedas y demás lindezas que nos ha dejado el río», denuncia Girón, quien añade que los vecinos que van a ayudar a los agricultores a sacar los tractores también son víctimas de los lodazales. «Tenemos que recurrir a encadenar varios tractores para intentar sacar el que esta atascado, luego recurrir a la retro-excavadora para sacar a éstos y por último echar mano de las monstruosas giratorias para en un último intento desesperado sacar nuestras herramientas de trabajo», precisa el delegado de ASAJA. Leer más.

5 comentarios:

  1. ZONA CATASTROFICA YA¡¡¡¡ Que estos sociolistos no declares esto zona catastrofica, es porque les importa Andalucía un pito...si fuera otra comunidad ya veríamos...

    ResponderEliminar
  2. EL HIJO DE MANICURA20 de marzo de 2010, 17:05

    QUE RAZON LLEVA MI GRAN AMIGO ANONIMO PERO MIENTRAS SE PUEDA CHUPAR DE LA TETA PARA QUE COMPRAR LECHE DIRIAN ELLOS

    ResponderEliminar
  3. un vikingo en el jardin20 de marzo de 2010, 17:08

    k razon lleva mi amigo anonimo mientras se pueda mantener sin gastar un duro para que preocuparse diran ellos

    ResponderEliminar
  4. Nos tratan peor que a perros. A un perro se le procura alimento, a los agricultores con las tierras destrozadas, que les den... y se busquen la vida.
    Son unos hijos de mala madre

    ResponderEliminar
  5. el hijo de manicura20 de marzo de 2010, 19:24

    Lo que no saben este gobierno es que los agricultores son los que generan empleo y riqueza economica en esta comunidad nuestra y nos estan machacando entre impuestoy demas etc... o no se acuerdan cuando todo el mundo viviamos de ella ( y viviamios recuerden) pero en vez de poner soluciones ahora su mayor problema solo es el del iva en subir el iva para que sigamos los españoles derrochando dinero mientras ellos lo ganan

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.