viernes, 26 de marzo de 2010

El paro y el optimismo socialista, aumentan a la par, dantesco.


Después de ver el pleno de esta noche, de oír de la boca de nuestro alcalde, la avalancha de trabajo y dinero que va a venir a Marmolejo (es la enésima vez que larga el mismo cuento por si cuela) y de ver a Zapatero en la tele dispuesto a "prestar" dinero a Grecia, cuando aquí no hay quien preste nada a nadie, yo ya no se lo que pensar. Está clarísimo que estamos peor que "jodidos", y que los cuentos chinos de la clase dirigente no cuelan, amén de ser insultante que sistemáticamente nos traten de tontos.

EMPLEO
Andalucía alcanzará en junio una tasa de paro del 26,9%, según Adecco, que prevé una caída en los ocupados

SEVILLA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Andalucía alcanzará en junio una tasa de paro del 26,9 por ciento y para el segundo trimestre se registrará una caída en el número de ocupados que afectará a 53.100 personas, según los resultados del Indicador Laboral de Comunidades Autónomas Adecco (ILCA) para el cuarto trimestre de 2009 y las previsiones para el segundo trimestre de 2010, elaborado por investigadores del IESE-IRCO, donde se apuntó que a finales de 2009 en la Comunidad se superó el millón de desempleados y registra la mayor tasa de paro juvenil.

Según indicó Adecco en una nota, en el mes de junio de este año, las personas de 25 años y edad superior, experimentarán la pérdida interanual de 32.600 empleos (un 1,2 por ciento menos), al tiempo que los menores de esa edad perderán 20.500 puestos, de forma que la tasa de paro de los jóvenes permanecerá estancada en valores próximos a los vigentes y se prevé un valor de 45,7 por ciento para el segundo trimestre.

Asimismo, el informe auguró que el próximo junio la tasa de paro de Andalucía alcanzará el 26,9 por ciento, lo que convertirá a Andalucía en "la comunidad que más habrá elevado su tasa de paro en tres años, con una subida total de 14,9 puntos porcentuales".Leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.