domingo, 28 de marzo de 2010

Empiezan las procesiones.

A la espera de las procesiones de esta Semana Santa, les ofrecemos unas imagenes de la que realizaron los alumnos del colegio San Julián el viernes pasado y en la que hubo gran asistencia de público.







4 comentarios:

  1. ¿Esto no es criticable?. Procesiones en colegios publicos no me parece correcto. Recordemos que según la Constitución Española España es un país aconfesional.

    ResponderEliminar
  2. Creo que más bien se hace por tradición, aunque obvimante tiene su implicación contradictoria con las politicas educativas que hoy en día se hacen, pero bueno, pensemos que se queda en tradición y respetomoslo.

    ResponderEliminar
  3. No es tradición ni mucho menos. ¿Desde cuándo se vienen haciendo procesiones infantiles?. Desde hace muy poco tiempo. Me parece muy bien que se hicieran procesiones infantiles pero no en colegios públicos con dinero público.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo que no es una actividad obligatoria y está muy tutelada por los padres y madres que disfrutan más que los chiquillos y son los verdaderos responsables del espectáculo.
    No se si es a traves del ampa o del colegio, pero la clave está en los padres que visten a sus hijos para la ocasión pensando en lo "ricos" que se ven y no en que les están poniendo una vela en la mano para toda su vida en muchos casos.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.