domingo, 21 de marzo de 2010

http://villademarmolejo.es/ Una grata noticia.

http://villademarmolejo.es/


Algunas veces, se encuentra uno con una grata noticia, esta es gratísima ya que se trata de una página web dedicada a Marmolejo en la que se maneja mucha información desde un punto de vista histórico, cultural, económica, geográfica...
La página está en construcción, aún así ya se intuye que el resultado será muy interesante, a la par que laborioso.
Felicitamos a las personas que estén detrás de este proyecto y las animamos a seguir adelante con esta magnifica idea. Por nuestra parte vamos a poner un enlace desde Pregonao en Marmolejo y estamos a disposición de los creadores de esta página por si tienen a bien hacer algún comentario o entrar en contacto con nosotros.

1 comentario:

  1. Felicidades a sus responsables, está supercurrada (y es apolítica, aunque la nostalgia deja al actual equipo de Gobierno municipal en mal lugar: antes Marmolejo era mejor).

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.