domingo, 28 de marzo de 2010

...la CNMV ha suspendido dos veces la cotización de SOS en apenas cinco días...


Incertidumbre en torno a SOS
Publicado el 27-03-2010 , por Llave /Expansión.com
La cotización de SOS no gana para sobresaltos en las últimas semanas a cuenta del presunto interés de varios candidatos de hacerse con las riendas accionariales de la alimentaria.

El último de ellos, el ex propietario de La Casera, José de Diego Arozamena, quien, según propias declaraciones a la CNMV el pasado lunes, actúa como promotor de un fondo supuestamente interesado en inyectar 300 millones en SOS sin comprar acciones, sin lanzar una opa y con una oferta que, a esa fecha, no tenía una “estructura concretada y definida”.

Además, reconocía no haber contactado formalmente con los directivos de la empresa alimentaria. No es de extrañar, por ello, que la banca acreedora de SOS haya ignorado antes siquiera de ser planteada formalmente una ofera carente de credibilidad.

El resultado de esa nebulosa declaración de intenciones ha sido convertir el precio bursátil de SOS en una montaña rusa, con subidas del 14% un día y desplomes del 7,8% al siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.