viernes, 26 de marzo de 2010

La solidaridad de IU Marmolejo, llega a Haití.

Viene de IUMarmolejo.

Hasta la ciudad de Leogane (200.000 habitantes; 6.000 murieron a consecuencia del terremoto), al norte de Haití, ha llegado la modesta ayuda de Izquierda Unida de Marmolejo, que ha contribuido con una humilde, simbólica cantidad económica en la adquisición de tiendas de campaña y tela de lona para la creación de un campamento para los damnificados por la tragedia.Izquierda Unida de Marmolejo se puso en contacto con una organización humanitaria con sede en Madrid para conocer de primera mano las necesidades en la zona, donde las altas temperaturas y la falta de infraestructura son ahora mismo las principales preocupaciones.

Grano no hace granero, pero ayuda. La modestia de la aportación no lleva más que a valorar el gesto como simbólico y no tendría más interés que el de servir escasamente de paliativo a un pueblo que lo está pasando mal, y de ejemplo o acicate para demostrar que cada cual, desde su situación y con sus medios, aunque sean escasos y si se lo propone, siempre puede hacer algo por sumarse a proyectos positivos y participar de los resultados como logros propios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.