domingo, 28 de marzo de 2010

La última palabra la tiene Bruselas.

Viene de IUMarmolejo
En espera de la respuesta del Comisario Europeo de Medio Ambiente, Mr. Potocnik, sobre el proyecto de La Dehesilla, llegan noticias del gabinete de Mrs. Hedegaard, Comisaria Europea para el Cambio Climático.


Que a ningún ciudadano se le olvide que por mucho que intente confundir y vender humo el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Marmolejo, LA ÚLTIMA PALABRA sobre la construcción de una macrourbanización con campo de golf en un preparque natural y hábitat casi único de un animal en peligro de extinción como el lince LA TIENE BRUSELAS.
El proyecto, podrá ser o no, pero desde luego no está en manos de IU Marmolejo, ni de ningún político local. El disparate medioambiental que se quiere hacer, no pasa desapercivido para Europa y ellos dirán la última palabra. A lo mejor ven incoherente ir soltando ellos por un lado una pasta para protección de ciertas especies y por otro lado nosotros haciendo campos de golf en el habitat de esas mismas especies. O a lo mejor no.

2 comentarios:

  1. Otra ves le echara la culta a los izquierda unida , por que no dice la verdad que desde sevilla no le permiten tal catatrofe medianbiental,y menos aun cuando los vientos no vienen a fabor, por le que hico con el CHASQUIDO ESO NO DICE EL DEL CHASQUIDO perro

    ResponderEliminar
  2. oye si pinchas en la imagen no se ve en grande, sería interesante que al pinchar se viera en grande, gracias

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.