sábado, 20 de marzo de 2010

Los ecologistas lo tienen claro,...más veneno disfrazado de medicina...


Las políticas no se vuelven sostenibles por llamarlas así
Sábado20 de marzo de 2010. Ecologistas en Acción


Tras la aprobación del Proyecto de Ley de Economía Sostenible para su envío a las Cortes, Ecologistas en Acción muestra su perplejidad por la cantidad de actividades insostenibles que se incluyen en este paraguas de la Ley, así como por la fuerte contradicción que existe entre muchas de las medidas propuestas y las políticas reales.

Efectivamente, el Ejecutivo ha facilitado un comunicado de prensa con una relación de iniciativas incluidas en la Estrategia para la Economía Sostenible, de la que el Proyecto de Ley aprobado ayer es la pieza central. Entre estas iniciativas llaman la atención algunas como los Reales Decretos de desarrollo de la Ley Omnibús, que son una vuelta de tuerca más en la liberalización de nuestra economía y de los servicios, cuando han sido precisamente la falta de control y la ausencia de aplicación de criterios de sostenibilidad sobre los mercados los que nos han llevado a la actual crisis económica y financiera. Es decir, más veneno disfrazado de medicina. Leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.