domingo, 28 de marzo de 2010

Luis Segura encabeza el nuevo proyecto de IULV-CA en Jaén.


A la espera de que aparezca la valoración de la Asamblea Provincial en IUMarmolejo, de manos de Bartolome Soriano, Coordinador de la Asamblea local de Marmolejo, portavoz del grupo municipal de IULV-CA, miembro de la Asamblea regional y del Consejo Provincial, damos la reseña informativa que sale en prensa. Adelantamos que IU Marmolejo tendrá dos miembros en el Consejo Provincial.



Luis Segura es elegido coordinador provincial de IULV-CA en una asamblea "que ha superado los problemas internos"

La asamblea provincial de IULV-CA ha concluido con la victoria de la candidatura encabezada por Luis Segura y que, según el coordinador andaluz de IULV-CA, Diego Valderas, ha permitido "superar los problemas internos" así como abordar las cuestiones que verdaderamente interesan a las personas.
EUROPA PRESS. 27.03.2010 20minutos.es

En declaraciones a Europa Press, Valderas sostuvo que ha sido una asamblea "magnífica" en la que IU "ha dado un paso de gigante" con una "posición de cohesión, unidad y coherencia" y todo ello dentro del marco del discurso político de la novena asamblea federal de la formación y la última andaluza.

"Ha sido una asamblea de mano abierta, que ha elegido una dirección para la nueva etapa, una etapa de recuperación, de reconstrucción, de renovación y de impulsar el proyecto político en el conjunto de Jaén", fundamentó.

La mesa de la asamblea ha estado presidida, además de por Valderas, por el coordinador federal de organización de IU, Miguel Reneses; el coordinador andaluz de organización de IULV-CA, José Luis Pérez, y otros seis miembros de Jaén.

En total, han asistido a la asamblea 94 delegados, de los que 91 han votado a favor y uno se ha abstenido. Así, se han elegido a los 61 miembros del consejo provincial —a los que hay que sumar otros 20 que se designarán en las comarcas según el número de afiliados de cada una— y estos 61 han escogido por unanimidad a Segura como coordinador provincial. Leer entero.

2 comentarios:

  1. Bartolo en jaen se te ve como lo que eres un lider de IZQUIERDA UNIDA, sigue duro que llegamos al pueblo anque otros nos pongan sacadillas, por que somo lo mejo de lo mejor SALUD CAMARADA

    ResponderEliminar
  2. Señores de izquierda unida , estais preparados o no , por que el lobo ya se puesto la piel de cordero, hasta con la camisa aremaga y vaqueros como tenia costubre cuando estaba el falajen o la OJE, CUIDADIN CON EL LOBO ....................PERRO

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.