viernes, 26 de marzo de 2010

Ni más, ni menos.



Recomiendo que se vea la repetición del pleno y sobre todo el apartado de ruegos y preguntas.
Hemos vuelto a ver una escenificación, más o menos precisa, de lo que algunos quieren hacernos ver que es política y que no es otra cosa que burda manipulación de un acto democrático para hacer pura y dura propaganda politizada que no política.
La linea, insultante y dura (el psoe tendría que despedir su estratega y asesor de imagen), que ya de por sí repele y agria el ánimo al espectador, mezclada con una función coral en la que los concejales del Equipo de Gobierno hacían el teatrillo de hacerse preguntas y contestarselas entre ellos, mientras que en ningún momento del pleno dejaron de hacer tertulia en ambiente distendido, siendo notable la dirección de este animado cotarro socialista por el mismo alcalde que solo dejaba de hablar con los compañeros para increpar a la oposición. Una falta de respeto y un pleno vergonzoso por la actitud de los ediles.
Por otro lado, los tópicos de siempre, promesas de trabajo y de cantidad ingente de inversiones para Marmolejo y el querer hacer ver al personal lo bien que el partido socialista está gestionándolo todo y que es el único que se preocupa por los vecinos. Esta linea es relativamente nueva y consiste en vender cualquier trabajo del Equipo de Gobierno como logros políticos del partido socialista y no como el cumplimiento de las obligaciones de su cargo. El problema es que no hay hechos que respalden tanta propaganda.

Volvió la burra al trigo más de cuarenta veces con el tema de la Dehesilla, prometiendo y asegurándose trabajos próximos,( a ver si es verdad, pues desde hace más de un año nadie se opone a que se inicien los trabajos, pero nada) y también se prometieron ayudas inminentes para los damnificados de las lluvias.

En fin, como esta noche pueden verlo los que se lo hayan perdido, que lo vean y juzguen. No quiero dejar pasar dos perlas del pleno. La afirmación textual del alcalde explicando cual es su función y filosofía en los plenos: "Le voy a contestar, lo que más daño político le haga, que para eso estoy yo aquí". Y un gesto que no tiene desperdicio, cuando ya ha terminado el pleno y la oposición ha abandonado el salón, mueve entusiasmado repetidamente la mano con la palma vuelta hacia arriba queriendo decir, "les hemos dado leña", mientras que los suyos le advierten azorados que la cámara sigue grabando.
Menuda imagen de alcalde leñero, da hasta vergüenza ajena, pero es lo que tenemos. Ni más, ni menos.

10 comentarios:

  1. la película que se montan esta gente se desmonta rapidamente. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que ve lo que quiere, por eso lo primero que se hace en este artículo es animar al personal a ver el pleno repetido, ya que así se verá si es apropiado este artículo o no. Claro que para algunos no lo es, pero para muchos sí,... cuando el pleno, amigo 213.96.188.1-- sea democrático y en igualdad de condiciones, entonces podrás criticar o aplaudir alguna actuación. Y si lo que esperas es que tu pleno se convierta en lo que quieres, en un circo, entonces yo valoro la actuación de IU correcta. El trabajo no está en el pleno, sino en la calle y día a día se va quien trabaja y quien lee. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hoy veré el pleno, tranquila y sosegadamente, sabiendo que el señor regidor cortara la última parte del pleno, la de la palma hacia arriba. Posteriormente analizaré cada “tramo”, porque esto parece una carrera, como su eslogan, ganar el futuro; lo comentaré, daré mi opinión con contundencia y criticaré, obviamente de forma constructiva, no como nuestro edil, las actuaciones, después las haré extensibles a todos los seguidores de PREGONAO, entre los que se encuentran MARMOLEJO y residentes en varios Continentes. No me cabe duda que el señor alcalde será participe accediendo a este, nuestro blog, el blog de Marmolejo, de lo irreverente y repelente de su desastroso guion, por llamarlo de alguna forma, pues más bien parece un borrador o un boceto escrito en papel de traza, de “sus intervenciones” y actuaciones políticas, como político más que como alcalde, ya que como nos viene acostumbrando desde hace muchos años el papel del alcalde le viene sobradamente grande. Sería conveniente comportarse como regidor y no como político dado que cuanto más mete la pata una persona que ostenta este cargo electo y democrático más INSULTA al electorado, descontadamente incluyendo a los que lo votaron. Continuará … (TO BE CONTINUED), claro siempre y cuando esta noche se vuelva a emitir el pleno, porque si no es así demostrará su talante político y no el talante de un alcalde, aunque bien pensado, a lo peor admite su “valía” como alcalde y noS demuestra sin lugar a dudas, lo holgado que le va el asunto. De todas formas para tranquilidad de los seguidores de este blog haré lo posible, como amigo y simpatizante de este blog, para que todo el Mundo, repito todo el Mundo, empezando por Marmolejo lo vea.
    Ahora sí, TO BE CONTINUED …

    ResponderEliminar
  4. su forma de actuar solo demuestra que la labor de progonao funciona GRACIAS CRIS

    ResponderEliminar
  5. gracias psoe Marmolejo ahora nos estais dando la oportunidad, le estais abriendo los ojos a la gente, para que no os voten,gracias de verdad por vuestra inestimable ayuda

    (que falta de desarrollo neuronal por dios)

    ResponderEliminar
  6. por favor colgarlo en el youtube asi lo podre ver,porque segun contais no es para perderselo,

    ResponderEliminar
  7. Es posible que esta noche nos demos todos con un canto en los dientes. Me explico, al ser el pregon de semana santa, puede ser que no pongan el pleno, así le da tiempo a los profesionales de TV Marmolejo de cortar los gestos fascista del acalce al final del video, según pase os hare mañana un comentario, vamos a ver a que le presta más atención el sr.relaño, demosle tiempo.

    Por otro lado, os insto a que colgeis el video en YOUTUBE y en todos los portales de internet que sean posibles como por ejemplo http://www.veoh.com y http://video.google.es/, ahí muchos más poco a poco os los comunicare amigos, además os insto e insisto en que mandeis el pleno y otros materiales de plenos a las televiosiones de España. HACED ESTO POR Y EN CONMEMORIACION (por estar ahora a punto de entrar en semana santa) DE MARMOLEJO. Que alguien nos salve de este dictador y que todo el Mundo sea conocedor de lo aquí en este Maravilloso Pueblo pasa gracias a estos antidemocratas manipuladores de la realidad que solo hacen uso de su poder en pro de su beneficio, de hecho como todos sabemos para trabajar en el consistorio solo hay que superar una prueba, y todos sabemos cual es.

    Por favor, no echeis esto en saco roto, Hacedlo por Marmolejo y en Conmemoracion de los Marmolejeños, Marmolejo lo esta deseando y necesita que se haga.

    Gracias amigos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas 213.96.188.1,

    tu actitud a la vez que "vacilona" resulta irresponsable para contigo mismo y para los demás, más aún si la haces desde un Organismo Oficial, que pertenece a la Ciudadanía, por cierto ¿sabes que te arriesgas a sufrir un ataque informático publicando tu IP, aunque esta se estática?, hay puertas y puertos, hay rastreadores, como tenian los Indios Americanos, existe la ingeniería social y existen datos que aunque no visibles se guardan en los mensajes, ...

    VENGA INFORMATE ...

    Un amigo de este Blog y del Pueblo

    ResponderEliminar
  9. preocupacion de cristobal y concejales, decir: le hemos dao, veras como nos vuelben a votar.
    mientras tanto a marmolejo que le den porculo, trataremos lso asuntos q nos interesen y el eqiipo de gobierno siempre la ultima palabra
    +que bonito

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.