domingo, 28 de marzo de 2010

PODEMOS seguro.



Por desgracia, Marmolejo ayer se quedó sin la oportunidad de ver el primer partido de rugby entre el equipo formado por e C.R. Marmolejo y el Coria Samurai, por un problema de transporte del equipo sevillano. Pero bueno, al menos ya se ha puesto en marcha un proyecto llevado acabo por un grupo de gente joven de nuestra localidad, que sabemos llegará a buen puerto.


Esta gente, se han movido buscando apoyos, patrocinadores e incluso arrascándose el bolsillo, para llevar acabo y conseguir formar un pedazo de equipazo. Sabemos que asistieron gente de la federación andaluza, jugadores de otros lugares fueron invitados a participar, que en este grupo hay gente de localidades cercanas, como Andújar, etc...


Ahora más que nunca debemos darles todo el ánimo del mundo, que si esta vez no ha salido a la próxima seguro.


Sabemos que desde el gobierno local, ha habido ayuda, sobre todo nos comentan del concejal de Medio Ambiente, el cual según palabras de los componentes, " él ha sido el que más ha puesto empeño en ayudarnos". Por lo que pedimos al concejal de deportes, que ahora más que nunca se esfuerce y tome las riendas para que a este grupo de jóvenes de nuestra localidad, los cuales han iniciado un maravilloso proyecto, se les consiga toda la ayuda posible, que al igual que se les ha ofrecido el estadio para sus entrenamientos y partidos, que se intente facilitar de medios y material, al igual de los medios necesarios para conseguir subvenciones y ayudas económicas para este fin.


Sin más, terminamos este artículo, para desearles al C.R. Marmolejo que sigan en su empeño y que todos juntos "PODEMOS"

4 comentarios:

  1. Gracias pregonaos...

    Gracias por vuestras palabras hacia nuestro equipo, pero deciros que el alcalde ha prometido ayudarnos, así que esperemos cumpla. Pero muchas gracias por mostrar nuestro trabajo en este vuestro blog.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo al equipo de rugby, ya habéis pasado lo `peor, espero que la promesa de ayuda se haga efectiva y que pronto os veamos darnos alegrías deportivas.
    Lo importante sois vosotros, lo demás... son cuentos. Un abrazo de victoria, porque sin jugar habéis ganado el primer partido.

    ResponderEliminar
  3. estoy arto de que en este maldito pueblo se mezcle el deporte con la politica para fines politicos,los componentes de este equipo son apoliticos,no queremos afiliacion politica ni nada,solo queremos entrenar,jugar y que esto marche bien
    palabras de un jugador

    ResponderEliminar
  4. otro jugador...

    El pedir ayudas no es malo, este blog solamente ha pedido ayuda para nosotros. ¿por qué a nosotros no y a otros si? Yo no lo veo mal.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.