viernes, 26 de marzo de 2010

PP y Psoe a la gresca a cuenta de la presa de Marmolejo, son como niños, espero que cuando se cansen de jugar no abandonen el juguete.


Junta contrapone su compromiso sobre la presa de Marmolejo a la "desvergüenza del PP, que no hizo nada"
La Junta de Andalucía reiteró hoy su compromiso para eliminar el problema que supone la presa del Salto de Marmolejo (Jaén) --debido a su posible incidencia en las inundaciones por la crecida del Guadalquivir que sufre este municipio y otros cercanos como Andújar-- frente a las críticas "desvergonzadas" del PP que "no hizo actuación alguna" para afrontarlo cuando estuvo en el Gobierno de la Nación.

EUROPA PRESS. 25.03.2010/ 20minutos.es
En declaraciones a Europa Press, el delegado provincial de Medio Ambiente, José Castro, indicó que las dos grandes avenidas anteriores a la del pasado febrero, en 1996 y 2001, se produjeron con los populares en el Ejecutivo central y "no se conoce una actuación, ni siquiera política ni testimonial, más allá del cometido de evaluar por parte de los técnicos"..

En este sentido, criticó su "caradura" porque nadie del Ministerio, ya que entonces era competencia de la Confederación Hidrográfica del Gualdaquivir (CHG), dio la cara. "Nosotros la hemos dado y mantenemos un compromiso de dar una respuesta al problema de esta infraestructura, mientras que ellos se limitaron a negociar con Sevillana Endesa para que pagara los daños sin entrar en el fondo de la cuestión", aseguró. Leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.