viernes, 19 de marzo de 2010

¿Qué se está haciendo por nuestros caminos?

Esta noticia, de un pueblo malagueño, no tiene más interés que el de ver que por ahí se están poniendo las pilas con los caminos. Nosotros, como siempre , lo haremos en tres fases: TARDE , MAL Y NUNCA.

ANDALUCIA.-Málaga.- Temporal.-
El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande reclama el arreglo "urgente" de varios caminos rurales dañados
EUROPA_PRESS
El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande (Málaga) aprobó hoy en pleno, por unanimidad, una moción del equipo de gobierno del PP, reclamando a la Cuenca Mediterránea Andaluza, de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, el arreglo "urgente" integral de varios caminos.


Así, el concejal de Medio Ambiente, Diego Navas, explicó a través de un comunicado que "las copiosas lluvias están reportando innumerables beneficios", pero también "han provocado numerosos destrozos y complicaciones a diferentes niveles, dañando sobre todo las vías de comunicación rurales de las que tantos agricultores y familias alhaurinas hacen uso a diario".


Además, añadió que desde el Ayuntamiento se han ido reparando aquellos caminos "más afectados" y que las "condiciones climatológicas han permitido"; asimismo, indicó que es "intención del equipo de gobierno seguir reparando aquellos daños más apremiantes y de imperiosa necesidad para nuestros vecinos".
Entre los caminos dañados que enumeró el edil se encuentran el camino Fuente del Sol, Campiñuela, camino Pedro Díaz, camino Navarrete, camino Borrajo y camino Los Javieles. En concreto, se trata de caminos que, según Diego Navas, "no se les ha realizado ni una sola actuación para su mantenimiento desde que se ejecutaron por parte de la administración autonómica" y que fueron arreglados "en innumerables ocasiones por el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande".

MOCION
La moción informa de que también ya se trasladaron a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía de los informes emitidos por los servicios técnicos municipales, a fin de que "ayuden al Ayuntamiento en la reparación y adecuación de dichos caminos, ya que esta entidad es la competente ante situaciones de catástrofes climatológicas".

En este sentido, Navas propuso al pleno "solicitar a la Cuenca Mediterránea Andaluza el arreglo integral de los caminos mencionados anteriormente, y que se haga de forma urgente y prioritaria, ya que se tratan de vías de comunicación primordiales para las zonas rurales de nuestro municipio".

1 comentario:

  1. marmolejo.org sigue manteniendo errores de usabilidad y accesibilidad, a quien corresponda que se preocupe por hacerla accesible y de facil uso.

    entre ellos 5 errores graves y 476 advertencias a la usabilidad y accesibilidad.

    mucho video explicativo pero poco jugo y poco contenido encima manteniendo las barreras de la informacion.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.