martes, 23 de marzo de 2010

Reivindicaciones del SAT



Afiliados de SAT protestan ante el Alcázar y entregan una carta al Gobierno para pedir medidas "urgentes" contra el paro
SEVILLA, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
...El SAT pide que el Gobierno atiende sus reivindicaciones, que pasan por un PER especial que dé trabajo durante cuatro meses a todos los parados agrarios y del régimen general; y que se elimine el requisito de las 35 peonadas para poder cobrar el subsidio agrario y la renta agraria.

El SAT pide asimismo la condonación de la cuota de la Seguridad Social agraria mientras que se esté en paro, así como la moratoria en el pago de las hipotecas por vivienda mientras que se esté en paro.

También pidieron ayudas directas a los pequeños agricultores y cooperativas para que siembren cultivos sociales que generen mano de obra; que las pensiones mínimas sean igual al Salario Mínimo Interprofesional (SMI); y un plan de formación y de reciclaje profesional para jóvenes y mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.