viernes, 26 de marzo de 2010

PODEMOS

Viene evento tuenti

Partido de Rugby CR Marmolejo- CR Coria Samurai 27 de Mar, a las 12:00

Es la primera vez que en Marmolejo se ve un evento de estas características y desde CR Marmolejo pedimos la asistencia de todos los marmolejeños porque detrás de esta partido hay un equipo formado por muchas personas que llevan trabajando mucho tiempo y que han puesto mucha ilusión en este partido. Pedimos apoyo para este evento y este deporte que es muy incomprendido entre la gente y cree que es un deporte de bestias y realmente no lo es.
No te pierdas el primer partido de rugby en Marmolejo

10 comentarios:

  1. MUY BIEN POR EL PREGONAO, FUENTE DE INFORMACION GLOBAL SIN SENCURA, Y ADEMAS TOCANDO DIVERSOS TEMAS DE LA VIDA LOCAL, QUE TODO NO VA A SER LLORAR ...


    ENHORABUENA "PREGONAOS".

    ResponderEliminar
  2. Alucino.
    ¡¡¡Enhorabuena a los promotores!!!! Después de despuntar en fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, tenis de mesa... que aparezca un equipo de rugby casi de la nada es fabuloso.
    El deporte, una vez más, dando ejemplo en Marmolejo.

    ResponderEliminar
  3. he querido reconocer la labor de manolo lozano como concejal y no se me han publicado los comentarios, hay algun problema? como lo puedo hacer? no creo que sea justo no reconocer el apoyo que nos ha mostrado, please, informadme si lo tengo que hacer de alguna manera concreta para que se me publiquen los comentarios, creo que es una cosa buena y de justicia y si vosotros (demas foreros aficionados al rugbi o al deporte en general)estais deacuerdo haced lo mismo, gracias y enhorabuena por la pagina.

    ResponderEliminar
  4. hola, el administrador de este blog no puede creerse que la gente sea adivina, tenga superpoderes. El por qué de este comentario, es tan sencillo, de que ¿como es posible que alguien haga un comentario, y sin publicarlo, venga detrás otro alabando este comentario sin publicar. Esto quiere decir que hay alguien aburrido en algún lugar. Quedas contestado Manolo.

    ResponderEliminar
  5. 213.96.188.xxx entrada a las 08:07 y hace dos comentarios seguidos.

    1º todo ello a la gran labor del concejal de deportes, gracias

    Y ahora sin publicar el primero, viene la contestación...

    2º ESO ESO, GRACIAS, MANOLO ( el que grita, es el mismo de siempre)

    En esto se entretienen desde este ip todos los días. Los tres últimos no los guardamos, para mejores momentos.

    ResponderEliminar
  6. Los del club del rugby llevan mucho tiempo organizándose para que llegue el mono este a colgarse medallas, más vale que se dedique a trabajar en serio por Marmolejo y se deje de tirarse flores.

    ResponderEliminar
  7. es que esta gente piensa que aquí pueden hacer lo mismo que en el blog de felipe que no se regulan los comentarios, aqui se cumplen ciertas normas como venis demostrando, como exige la democracia, reglas y comentarios con sentido fueras del insulto facil.

    seguid así "pregonaos", otra vez enhorabuena a vosotros y a BARTOLO.

    ResponderEliminar
  8. Por lo pronto ya han quitado el banner-mitin de deportesmarmolejo.org. Era muy cantoso.

    ResponderEliminar
  9. si es lo q dicen en otros blogs q el blog del psoe es marmolejo.org, pero san equivocao y ha sio por poco por lo visto era la de deportes marmolejo, no habies hecho una captura de pantalla para que mostreis el uso politizado de los recursos del pueblo? sería interesante q la gente lo viera ...


    saludos pregonaos

    ResponderEliminar
  10. Aquí tienes una muestra de la propaganda municipal:

    http://iumarmolejo.blogspot.com/2010/03/al-ayuntamiento-de-marmolejo-gracias.html

    http://iumarmolejo.blogspot.com/2010/02/la-diferencia-entre-gobierno-y.html

    http://iumarmolejo.blogspot.com/2010/02/nueva-web-del-ayuntamiento-de-marmolejo.html

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.