domingo, 18 de abril de 2010

Desgraciado incidente que nos ha sorprendido a todos.

JAÉN
Detenido por apuñalar a un joven de Marmolejo que terció en una disputa
El herido, un joven de 23 años de edad, ha sido ya dado de alta y asegura que le tiró la puñalada al cuello y que salvó la vida al esquivarla
18.04.10 - 01:43 - J. E. P. | JAÉN. Ideal.es

La Guardia Civil ha detenido a un hombre identificado con las iniciales V.J.S.M, de 27 años, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Según el último parte de novedades del Instituto Armado, tras intervenir en una discusión mantenida entre su hermano y otra persona, un joven de 20 años vecino de Marmolejo, le clavó a esta última un cuchillo en el hombro izquierdo causándole herida de unos cinco centímetros de profundidad, por lo que el joven tuvo que ser trasladado al hospital de Andújar. ¿Por qué le atacó? Según la víctima, porque medió en una discusión. «Que tengamos la fiesta en paz», dijo antes de ser apuñalado.
«Fue a por mí. Si no me aparto me hubiera rajado el cuello», dice el joven herido, que ayer acudió al juzgado de Andújar para declarar. Nunca ha tenido problemas ni peleas ni con los hermanos implicados en el altercado ni con nadie del pueblo. Espera no volver a tenerlos. «Ellos son gente que sí ha tenido problemas antes», asegura. La Guardia Civil no confirma si el detenido tiene antecedentes. Leer entera.

No esperábamos tener que tratar una noticia de este tipo, y sobre todo porque se trata de un hecho absolutamente sorprendente y aislado, en un pueblo tranquilo en el que este tipo de delitos con sangre, no se producen sino cada muchos años, tanto es así que no recordamos el último.
Al margen de la noticia del incidente, que por fortuna no ha sido grave y se ha quedado en el susto de lo que podía haber pasado y que siempre hay un aguafiestas rondando, en la misma, para situar al agresor, se refiere el diario a las 100 viviendas y "Carabanchel" como zona marginal de Marmolejo punto que no compartimos ni nosotros ni nadie que conozca minimamente el pueblo.
En Marmolejo, la marginalidad, si la hay es la que se intenta provocar en los concejales de la oposición por parte del principal edil que les insulta y ningunea o la que pudiera surgir como consecuencia de la crisis y la falta de trabajo, que sufrimos los marmolejeños, ya que superamos con creces las medias nacionales, regionales y provinciales en las estadísticas de desempleo. Marginalidad por falta de ideas para salir del problema y marginalidad porque se gobierna en este bendito pueblo y pedanía de espalda a los vecinos, sus derechos y necesidades.
Marginalidad de otra clase, no hay, solo nuestro políticos dirigentes nos ignoran.

1 comentario:

  1. gorgoj... lo mismo q llevaste pan debajo el brazo via alante con una camara detras, pq ahora no haces lo mismo y donas parte de tu sueldo y tus ingresos a los marmolejeños que lo necesitan, y andan tan mal gracias a tu nefasta y nula gestion, recuerda tambien que cuando salio el juicio de las peonadas abriste una cuenta para que el pueblo te ingresara dinero para ayudarte, que nos acordamos todos, QUIZAS AHORA DEBIAMOS ABRIR TODOS LOS MARMOLEJEÑOS UNA CUENTA PARA QUE TU NOS AYUDARAS...

    Por otro lado y cambiando de tema aboga para que individuos como el asesino este de la puñala no salga de la carcel que tenemos dos o tres en el pueblo y este estubo encarcelado por atropella en andújara a una mujer y lo han sacao a la calle, ahy otro que esta encarcelado por intentar violar en marmolejo a una muchacha, fue de juicio y la sentencia creo que fue pagarle a la damnificadad 60 euros y no se si el tubo un par de meses o tres de carcel, sabemos que la ley no la haces tu pero podías tener más efectivos dentro de las fuerzas de seguridad de marmolejo y que cuando se llame a la guardia civil acudan rapidamente y no cuando ya ha pasado todo, tambien pagamos impuestos para teenr seguridad ...

    MEMORIA Y SALUD

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.