martes, 20 de abril de 2010

Felipe López, el hombre del presidente, sustituye a Teresa Vega, la mujer del otro presidente.

JAÉN
Felipe López, el hombre del presidente
20.04.10 - 01:13 - JOSÉ M. LIÉBANA-AGENCIAS | JAÉN. ideal.es

El presidente andaluz agradece al alcalaíno que aceptara y se siente «enormemente feliz», y suenan varios nombres para sustituirle

Felipe López deja la Diputación y pasa a dirigir la Junta en la provincia, reclamado por Griñán

«Griñán ha conseguido su objetivo: contar con Felipe López», afirmaban ayer en el entorno del PSOE jienense, después de que el presidente andaluz confirmara que el Consejo de Gobierno nombrará hoy al actual presidente de la Diputación, Felipe López, como nuevo delegado del Gobierno andaluz en Jaén, en sustitución de Teresa Vega.
Fue en Sevilla, a preguntas de los periodistas, y resultó significativo lo que dijo. José Antonio Griñán quiso «agradecer» que Felipe López hubiera «aceptado» su propuesta, lo cual le hacía sentirse «enormemente feliz». Añadió que su oferta suponía «un compromiso» para López, y que su nombramiento le permite marcar una «orientación muy importante» en la provincia de Jaén, ya que se trata de un «personaje de prestigio consolidado, que va a hacer un gran trabajo como delegado del Gobierno» de la Junta. Leer más.

El señor Felipe Lopez sustituye a la señora Teresa Vega en todo eso que hemos visto que venía a hacer por Marmolejo, un poquito de propaganda del Psoe, poner una primera piedra, otro poco de propaganda ante las cámaras y saborear los productos de la tierra, que no faltan con la cosilla que todo lo inaugurable suele ser a la hora de comer. Casualidades de la vida.
Esperemos notar su labor y verlo arrimar el hombro, que falta hace, y estaremos atentos al famoso efecto dominó en el baile de puestos a ver si a nuestro alcalde, veterano en la Diputación y más que muchos, pilla un carguillo que nos luzca en Marmolejo más de lo que ahora tenemos.
Por cierto, la fotografía es de la colocación de la primera piedra en el centro médico que nos han vendido como el logro de los logros y resulta que en Andalucía se están haciendo 150 más y algunos en pueblos gobernados por IU. Lo que viene a demostrar, otra vez, que a Marmolejo viene lo que tiene que venir y que la milonga, de que solo vienen inversiones porque tenemos el alcalde más relacionado y listo de la Diputación, está muy vista. Tendrán que inventarse otra cancioncilla de ahora en adelante.

3 comentarios:

  1. Y el que no se lo crea puede buscar en el BOPA 8 DE ABRIL DE 2010, en una respuesta del gobierno de la Junta...

    ResponderEliminar
  2. Este Felipe López no es mala gente. El problema que tenemos es que no puede ni ver a Cristóbal desde que este, en su año de inhabilitación, en la Diputación se la lió con los sindicatos. Lo dicho el tren pasa y este no sale de aquí ni con agua caliente... y mira que le gustaría, pero no.

    ResponderEliminar
  3. Ahora recogeremos lo que haya ido sembrando nuestro edíl por esos mundos. Aunque este Felipe tambien es de la cuchara de palo y todo queda en casa. Tiene bemoles que entre comilona y comilona nos organicen la vida, como se hacía en la Edad Media, hay cosas que no cambian y el caciquismo es una de ellas.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.