jueves, 22 de abril de 2010

LIBITEC, LA DEHESILLA,...Distintos casos, pero siempre engañados por los mismos...por los especuladores y politicuchos llamados socialistas.

Os vamos a mostrar dos apreciaciones de dos comentaristas que consideramos importantes. La primera viene de un antiguo trabajador de Azucareras y su opinión al caso LIBITEC, la segunda viene un comentarista que nos detalla lo difícil que va ser ver el proyecto de la Dehesilla en movimiento...



Como antiguo trabajador de azucareras reunidas de jaen me siento indignado con el cierre de empresas como azucareras totalmente rentables y creaciones de empresas para justificar esos cierres llevandose tales cantidades de dinero, y que no se nos olvide recibio 24 millones euros, despidio a gente con menos dinero que le pertenecia quedandose con sus antiguedades a cambio de un puesto de trabajo, pero lo mas grave es que todavia tiene un monton de millones invertidos en esa fabrica que podra rentabilizarlos a la venta. total un chollo pero no nos damos cuenta que el sistema esta podrido y hay que cargarselo como alternando a nuestros dirigentes en el gobierno a ver si se enteran de una vez que no somos tontos sino gente que depende de su trabajo para sobrevivir y no siendo unos ladrones como ellos y a los que dan este tipo de subvenciones. Ojala esto no vuelva a suceder y pongan medios este supuestos representantes de los votantes. Zarrias estara por cierto en otro festejo como en el de la foto porque para el cierre no lo hemos visto. gracias.



El decreto de la Junta tenía una filosofía clara: que el campo de golf no sea la excusa para 'colar' una retahíla de urbanizaciones de lujo. Las cláusulas de la normativa se resumen de forma sencilla: si el suelo es urbano se podrán construir las casas que diga el PGOU de cada municipio y si no lo es no se permitirá ninguna. Esto significa que el número de viviendas se negocia en el cómputo global de cada plan, dentro de las limitaciones de crecimiento que fija la Junta: un municipio no puede declarar suelo urbanizable nuevo más del 40% del que ya tiene y la población no puede incrementarse en ocho años más del 30%. Una horquilla que se abre al 40 y al 60% en los pueblos pequeños.

Ustedes me dirán ahora la confianza que nos transmites estos socio-listos que nos gobiernan y nos mienten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.