martes, 20 de abril de 2010

No va bien en bolsa.

Los títulos de SOS caen un 5,47% y sitúan su precio en dos euros

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
Las acciones de SOS Corporación Alimentaria lideraron hoy las caídas en el mercado continuo, con una bajada de la cotización del 5,47%, que situó el precio en 2,07 euros por título.

Este retroceso se suma al descenso del 4,1% registrado ayer, cuando la compañía comunicó detalles de la 'operación acordeón' (reducción y posterior ampliación de capital) que pretende llevar a cabo y cuando se conoció que Deloitte mantiene las salvedades que supeditan la continuidad de las operaciones del grupo al éxito del proceso de renegociación de la deuda (1.100 millones de euros).

El precio de los títulos del grupo que preside Mariano Pérez Claver osciló hoy entre los 2,2 euros y los 2,05 euros, en una sesión en la que se intercambiaron dos millones de acciones, con un volumen de negocio de 4,35 millones de euros.

3 comentarios:

  1. ¿Podéis publicar los datos del paro en Marmolejo?. En marzo no creo que hayan sido buenos pero no tengo datos.

    ResponderEliminar
  2. Están ya publicados http://pregonao.blogspot.com/2010/04/lo-malo-es-que-ahora-va-llover-otra.html

    ResponderEliminar
  3. NO VIENE A CUENTO CON LA ENTRADA, PERO ES INTERESANTE QUE LOS CIUDADANOS CONOZCAN LOS DERECHOS DE SU IMAGEN Y LA DE LOS POLITICOS.

    RECORDEMOS LAS GRABACIONES ILEGALES Y SIN PERMISO EN LA GUARDERIA Y A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO, PUES AHI VA UN PEQUEÑO APUNTE PARA QUE NOSOTROS TENGAMOS LA SARTEN POR EL MANGO, SALUDOS.



    Querid@s lectores/as de pregonao.blogspot.com, un pequeño apunte legislativo y constitucional:

    La Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, y a la propia imagen viene a complementar lo que dice la Constitución sobre ello:

    Artículo 18.1 de la Constitución, “los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen tienen el rango de fundamentales, y hasta tal punto aparecen realzados en el texto constitucional que el artículo veinte, cuatro, dispone que el respeto de tales derechos constituya un límite al ejercicio de las libertades de expresión que el propio precepto reconoce y protege con el mismo carácter de fundamentales.”

    La primera lectura que os recomiendo sería la de la Ley Orgánica 1/1982, os extracto un par de puntos:

    Tendrán la consideración de intromisiones ilegítimas en el ámbito de protección delimitado por el artículo 2 de esta ley:

    “La captación, reproducción o publicación por fotografía, filme, o cualquier otro procedimiento de la imagen de una persona en lugares o momentos de su vida privada o fuera de ellos, salvo los casos previstos en el artículo 8.2“.

    Y si nos vamos al citado párrafo 8.2 podemos leer lo siguiente:

    “En particular, el derecho a la propia imagen no impedirá:

    a) Su captación, reproducción o publicación por cualquier medio cuando se trate de personas que ejerzan un cargo público o una profesión de notoriedad o proyección pública y la imagen se capte durante un acto público o en lugares abiertos al público.

    b) La utilización de la caricatura de dichas personas, de acuerdo con el uso social.

    c) La información gráfica sobre un suceso o acaecimiento público cuando la imagen de una persona determinada aparezca como meramente accesoria. Las excepciones contempladas en los párrafos a) y b) no serán de aplicación respecto de las autoridades o personas que desempeñen funciones que por su naturaleza necesiten el anonimato de la persona que las ejerza.”

    Por tanto procedamos a caricaturizar a nuestros ediles del equipo de gobierno, la ley nos ampara. Al fin y al cabo ellos se están riendo de nosotros, vivimos en una crisis sin igual y no nos dan soluciones, todo no va a ser llorar, así que, A REIRNOS, a ver si así conseguimos que se den cuenta de que no los queremos y tienen que dimitir y dejar paso a personas HONESTAS, CAPACITADAS, CUALIFICADAS Y COHERENTES.

    Por cierto, que no se atrevan a decir que nos demandaran por faltar a su honor, la ley es muy clara, ya lo habéis leído. Ahora le doy yo la vuelta a la tortilla, en este caso de “PAPAS”, porque estamos en Romería y es lo que se estila, porque también puedo decir que “algun@s” se la van tener que comer con “PAPAS”, ¿y si ahora digo yo?, ¿y si ahora dijera el PUEBLO que han atentado contra nuestro honor al meternos en la crisis que nos han metido?, ¿y si ahora dijera el PUEBLO que han atentado contra nuestro honor al hacernos promesas y no cumplirlas y en consecuencia tratarnos de tontos?, ¿Y SI AHORA (PODEIS AÑADIR TODO LO QUE QUERAIS Y SUMARLE QUE HAN ATENTADO CONTRA NUESTRO HONOR Y DIGNIDAD)?

    Querid@s lectores/as de pregonao.blogspot.com, EN GENERAL MARMOLEJO, ahora nos toca reírnos un rato, ya está bien de llorar, sabemos que esto solo lo arreglamos nosotros.
    OTRO MARMOLEJO, ES POSIBLE.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.