jueves, 29 de abril de 2010

Ojalá mirara el Gobierno por nosotros como mira por Botín.

Mejor sería dejar esta noticia sin comentar, pero clama al cielo que la banca siga llenando las arcas con la ayuda del Gobierno y los españolitos de a pié llenando las listas del paro, acojonados y malviviendo. ¿Donde está el socialismo cuando hace falta? Es imposible que esto que estamos pasando y lo que nos queda por pasar quede impune, no puede ser que el obrero en España haya llegado a valer tan poco que su ruina y desesperación no se oiga. Repito ¿donde está el socialismo cuando hace falta?


Los beneficios de Santander aumentan a pesar de la crisis que vive Europa
Publicado el 29-04-2010 , por Victor Mallet /expansión.com

Santander, el primer banco de la eurozona en capitalización de mercado, declaró hoy jueves un aumento de sus beneficios netos del 5,7%, alcanzando los 2.210 millones de euros en el primer trimestre del año frente a los 2.100 millones de euros registrados el año anterior.


Al igual que BBVA, su principal competidor, Santander sigue beneficiándose de su presencia en los mercados emergentes de América Latina. Mientras los beneficios netos de las sucursales de la entidad en España cayeron un 8,2% en el primer trimestre, los resultados netos en Europa continental se incrementaron un 5,1% y, en el caso de América Latina, la cifra aumentó un 14,6%.

Según el presidente de la entidad, Emilio Botín, "Santander está demostrando las ventajas de su diversificación geográfica y de negocios, ya que, pese a movernos en un entorno de reducido crecimiento económico, hemos mantenido la capacidad de generar beneficio recurrente y hemos mejorado en liquidez, eficiencia y solvencia". Los últimos resultados de Santander ponen de manifiesto la evolución relativamente sólida de los bancos españoles cotizados durante la crisis financiera, a pesar de que en España la recesión se ha prolongado durante casi dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.