domingo, 16 de mayo de 2010

En el colmo de la desfachatez, cuando más tenían que estar callados, se mofan.

Blanco reclama a los sindicatos 'una respuesta proporcionada' al recorte
Pide a Rajoy que explique cómo mantendría 'Génova' bajando la cuantía a los partidos, salvo que "quiera seguir financiándose por Gürtel"
16.05.10 - 18:21 - AGENCIAS | TOLEDO Ideal.es

El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, ha dicho esperar de los sindicatos "una respuesta proporcionada" a las medidas de ajuste anunciadas por el Gobierno de España para reducir el déficit público, al tiempo que les pidió "que no se olviden de que hay mucha gente en paro", así como de que "muchas familias han tenido que apretarse el cinturón" y "muchas empresas han tenido que hacer sus ajustes" para salvar la crisis. Leer más.

Estoy seguro que a nadie se le olvida las familias pasando fatigas, los parados ni las empresas que han tenido que cerrar, gracias a la inutilidad del Presidente y los ministros... y ya se dará cuenta cuando salga el pueblo a la calle. Ni los pensionistas, ni ninguna de las tropelías que han hecho posible que estemos como estamos. Tardaremos años en recuperarnos y toda la vida recordaremos las mentiras y la chulería de un gobierno que ha tomado por tontos a tantos millones de españoles. Que Pepiño no lo dude la respuesta va a ser proporcional a la ruina que nos ha buscado este gobierno a los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.