domingo, 9 de mayo de 2010

La maternidad, varía con los países...y la crisis nos afecta de diferentes formas.

Vienen de Cnnexpansión.com

Los mejores países para ser madre
Noruega es el mejor país para criar hijos, reveló un estudio que contempla la economía y salubridad; Afganistán ocupa el último lugar de 160 naciones según la organización Save The Children.

SIDNEY (Reuters) — La undécima edición de este listado de la organización Save The Children, que hace una clasificación de los mejores y peores lugares para ser madre, contempla el bienestar de las mujeres y los niños en 160 países en función, entre otros, del acceso a la educación, las oportunidades económicas y los servicios sanitarios.
La lista estuvo encabezada el año pasado por Suecia, pero en 2010 Noruega le arrebató el primer puesto, seguida de Australia, Islandia, Suecia y Dinamarca, con Nueva Zelanda, Finlandia, Holanda, Bélgica y Alemania completando los diez primeros. España aparece en el puesto decimotercero, por detrás de Francia. Leer entero.


Recesión económica afecta la vida sexual
Un sondeo reveló que los efectos de la crisis financiera se trasladaron a las relaciones de pareja; hombres y mujeres tienen menos encuentros sexuales por semana, según AARP.

Las infidelidades entre las parejas no causaron un problema mayor entre ellas.
NUEVA YORK (Reuters) — La crisis económica mundial ha tenido un costo en la vida sexual de los adultos mayores de Estados Unidos, según un sondeo de AARP.
El porcentaje de personas de cincuenta años que entre el 2004 y 2008 decían que tenían sexo al menos una vez a la semana sufrió una caída de unos 10 puntos porcentuales para ambos sexos en la última encuesta.

La cifra de mujeres bajó a un 32% desde un 43%, y los hombres bajaron a un 41% desde un 49%, según el sondeo realizado a 1,670 estadounidenses de más de 45 años. leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.