domingo, 16 de mayo de 2010

"Las que entran por las que salen..." y tan pancho.


EN ESTA LEGISLATURA
Zapatero sostiene que las pensiones no perderán poder adquisitivo
COMILLAS (CANTABRIA), 16 May. (OTR/PRESS) -

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado este domingo "con rotundidad" que las pensiones "van a mantener su poder adquisitivo en esta legislatura", debido a que en 2009 se revalorizaron, como sucederá también este año por la baja inflación.

En rueda de prensa al término de la V Cumbre entre la UE y México celebrada en Comillas (Cantabria), la prensa preguntó al presidente si el rechazo con que la sociedad española ha recibido los recortes anunciados para reducir el déficit público, sobre todo en lo que se refiere a las pensiones, podrían llevarle a replantearse esa decisión.

Zapatero contestó que el objetivo de reducir el déficit es "imprescindible para España, para su futuro inmediato" y para la recuperación económica y exige medidas "difíciles y duras". No obstante, afirmó que las pensiones "van a mantener su poder adquisitivo en esta legislatura por una razón evidente". Leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.