lunes, 17 de mayo de 2010

Miedo me dan las decisiones "increibles" de Zapatero

Lo que no es de recibo es que haya dejado desangrarse al país durante dos años, intentando llegar con engaños y parches a las elecciones, y de esa manera no pagar el coste social y electoral de las reformas, y hasta que no le han tirado de las orejas en Europa y Obama, a modo de rabieta de adolescente, nos tira por el "camino de en medio", sin mirar cara ni cogote y nos asesta a los españoles en lo social, los golpes más bajos que puede. Este descontrol, próximo a la ira, denota esa inmadurez, que tan atractivo lo hacía al principio, ha hecho que el bambi se convierta en el lobo feroz.
El desgaste personal y sicológico es evidente. Y nos quejabamos de que Aznar, que en sus últimos tiempos de legislatura, había perdido claramente el norte (que aún no ha recuperado). Con Zapatero hay que tener mucho cuidado ya que en su egolatría no deja que nadie le aconseje.

Zapatero dice que la reforma laboral es el próximo objetivo de s.u política económica
"El déficit no se reduce solo, hay que tomar decisiones creíbles y lo vamos a hacer"
MIGUEL GONZÁLEZ - Madrid - 17/05/2010 El país .com


Tras los recortes presupuestarios, las reformas estructurales. José Luis Rodríguez Zapatero se ha mostrado firme esta mañana en la defensa de reformas estructurales como la del mercado laboral. "El déficit no se reduce solo, por sí mismo, hay que tomar decisiones creíbles y que se apliquen y es lo que vamos a hacer. Al mismo tiempo, las reformas que han de acompañar al crecimiento económico no se hacen solas, hay que impulsarlas, como la reforma laboral, que es el objetivo inmediato de nuestra agenda económica". Leer más.

1 comentario:

  1. TE CUIDADO QUE SOI UN LEON DE LAS CORTES17 de mayo de 2010, 17:15

    A ZP LE DIGO MENOS REFORMA LABORAR Y TE RECORTAS TU EL SUELDO QUE POR SIERTO ES DE 90000 EUROS ANUALES Y YO CON 548 EUROS MENSUALES , NO TE DA VERGUENZA SO PREGONAO

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.