jueves, 13 de mayo de 2010

Movilizaciones de funcionarios... seguimos atentos.

Plan de choque de Zapatero
Comisiones convoca movilizaciones contra los recortes en toda España
Zapatero se reúne con los sindicatos en Moncloa para explicarles el plan.- Salgado y Chaves discrepan por las futuras medidas sobre las rentas más altas.- González Pons pide elecciones porque el proyecto de Zapatero ha "fracasado".- Llamazares pide una movilización social contra el mercado "y los que renuncian a la política social"

EL PAÍS - Madrid - 13/05/2010

La federación de Comisiones Obreras que aglutina a los trabajadores del sector público ha convocado movilizaciones en toda España para protestar contra los recortes del gasto público anunciados ayer por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, entre las que se encuentra una rebaja del 5% del salario de los funcionarios en 2010 y la congelación para 2011, informa Manuel V. Gómez.


La convocatoria se hace para el próximo día 20 de mayo frente a las delegaciones y subdelegaciones de Gobierno de toda España. CCOO, que espera que se sumen los demás sindicatos a las movilizaciones, también da por casi segura un paro total en el sector público, aunque su secretario general, Ignacio Fernández Toxo, ha asegurado hoy que lo que menos necesita ahora España es, precisamente, una huelga general. Leer entero.

2 comentarios:

  1. HUELGA GENERAL Y ELECCIONES YA

    ResponderEliminar
  2. TIENE GÜEBOS LO DE LA CASA GRANDE:

    CURSO DE LUTIER:

    http://marmolejo.org/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=354:formacion-curso-de-luthier&catid=75:noticias&Itemid=117

    DICE QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO URGENTEMENTE, ANDA QUE TE DAN PLAZO DE TIEMPO PARA APUNTARTE, CLARO, VAYA QUE TENGAN MUCHA DEMANDA Y ALGUNOS SE KEDEN FUERA.


    ESTAS COSAS HAY QUE DENUNCIARLAS, LA LEY DEBE EXIGIR UN MINIMO DE TIEMPO PARA ESTAS COSAS.


    PREGONAOS HACEDME UN FAVOR, INFORMAROS AL RESPECTO.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.