viernes, 14 de mayo de 2010

Ya vienen las rebajas, y no precisamente las del piojito.

En Andalucía, la manía de ser más papistas que el Papa hasta ahora siempre nos ha salido cara. En estos días en que el pueblo no quiere arroz (recortes sociales), va a tener dos tazas llenas. Así somos, o mejor, así son los dignatarios socialistas a los que "de toda la vida de Dios" les ha salido bien aquello de "y nosotros más", cuan moriscos conversos bajo pragmática "socialista", hoy que sus homólogos madrileños tocan a degüello de prebendas sociales, ellos no sacan el cuchillo, sino la guadaña.

Griñán avisa de una reestructuración del sector público empresarial, la reprogramación de la inversión, recortes en el gasto farmacéutico y de «cuantas medidas sean precisas»
La Junta, con la tijera en ristre
13 Mayo 10 - A. Muriel larazón.es
Todo el que tenga una nómina con cargo a las administraciones local, central o autonómica sufrirá el recorte del 5%.

SEVILLA-Las preguntas registradas por los líderes de la oposición en el Parlamento se quedaron desfasadas. Ayer ya no servían. El severo plan de ajuste propuesto el miércoles por Zapatero en el Congreso ha eclipsado cualquier otro fleco de la actualidad. Fue –era lo lógico– el plato único que tanto el presidente del PP-A, Javier Arenas, como el secretario general de IULV-CA, Diego Valderas, presentaron al jefe del Ejecutivo andaluz, José Antonio Griñán, quien tuvo que soportar las críticas más duras que se han escuchado en el antiguo Hospital de las Cinco Llagas en lo que va de legislatura. Valderas tiró a bocajarro. Habló de «reforma infame para los trabajadores», «extorsión de los sistemas financieros». «Habéis clavado la rodilla en tierra», remachó. Leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.