jueves, 16 de septiembre de 2010

Koipe, literalmente "ni para pipas".

Viene de Ideal.es - ANDÚJAR
Preocupación en Koipe porque el grupo SOS no refinancia la deuda
La falta de liquidez está ocasionando que llegue menos materia prima (girasol), por lo que se merma la producción en la ciudad

El presidente del comité de empresa de la planta de SOS (Koipe), Juan Jiménez, dijo ayer que los trabajadores están muy preocupados porque todavía no se ha resuelto el problema de la refinanciación de la deuda del grupo, «es un tema que debería de estar solucionado y todavía está en el aire», señaló. Así lo subrayó en la rueda de prensa que ofrecieron los sindicatos CC OO y UGT para hacer un llamamiento a la huelga general del próximo día 29 de septiembre.
Jiménez aseguró que el grupo cuenta con el beneplácito de 47 de las 51 acreedores, «una de las condiciones indispensables para acudir a la refinanciación es que todas las entidades bancarias den el visto bueno a la operación». Leer entero.

1 comentario:

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.