jueves, 16 de septiembre de 2010

Unámonos todos con la fuerza de la razón.

Se acerca el 29 de Septiembre, el día de la Huelga General, el día que podremos expresar nuestro descontento con el Gobierno ya que nos sobran las razones.

En Marmolejo iremos de la mano obreros, parados, pensionistas, funcionarios y ciudadanos en general. Ha llegado la hora de decir basta!!!
La Asamblea de IU Marmolejo apoyará a los hombres y mujeres de los sindicatos UGT y CCOO y compartirá con ellos autobús, bocadillo y pancarta así como con cualquier vecino o vecina que quiera acompañarnos. No podemos mirar para otro lado como están haciendo los que nos representan en el Ayuntamiento cuando toda la Izquierda progresista y los sindicatos se hermanan para dar la voz de alarma y llamar a la rectificación.

Cada vez queda más claro que este modelo socialista está agotado, tanto a nivel nacional por tener al país como lo tienen a base de errores y despropósitos, como a nivel local, por gobernar de espaldas al pueblo y no acompañarlo en defensa de sus reivindicaciones. Animamos, por tanto, a nuestro equipo de gobierno a que esta vez esté del lado del pueblo y la izquierda y secunde la huelga del 29-S y por ende a todos los socialistas (aunque ya sabemos que muchos lo harán) a que se manifiesten para hacer recapacitar al gobierno sobre estas medidas que tanto daño hacen a la clase trabajadora.

El 29-S tenemos una oportunidad de oro de ver juntos en la brecha a hombres y mujeres luchando contra las mismas injusticias, que sienten la Izquierda y que saben que las cosas pueden y deben de hacerse de otra manera, es la oportunidad del pueblo, de los obreros y las familias, de las pequeñas empresas y los pensionistas, de hacer las cosas bien para conseguir trabajo y protección para todos. UGT y CCOO entienden la lucha juntos, IU no es ajena a ello y sabe que es la hora de sumar y aunar voluntades, unámonos todos con la fuerza de la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.