jueves, 23 de septiembre de 2010

Ya está en la calle el nº 2 de El Pregonao.

7 comentarios:

  1. Excelente publicación.

    Por fin alguien hace algo decente por los kulipardos.


    QUE TOMEN NOTA.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien lo de publicar lo del curso de bombillas led. Yo y casi todo Marmolejo no nos habíamos enterado. Sólo nos enteramos de los cursos en los que no se cobra nada, en los que se cobra van los amiguetes de los que mandan. Seguid así. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora de que Marmolejo tuviera Periódico y Cronistas, que además hacen bien su trabajo.

    Va llegando el tiempo de la berrea y ya escuchan los primeros "berrios", que traducidos al lenguaje de la calle son aplausos por el trabajo bien hecho.

    No decaigáis, estamos con vosotros, al menos aquí con vosotros estamos informados y reforzáis nuestras creencias y pensamientos.

    El Pregonao en Marmolejo debería ser sitio de obligado paso para todo internauta que quiera conocer la realidad de nuestro Pueblo.


    Gracias PREGONAOS.

    ResponderEliminar
  4. la irgen nene tocai tolo campo soi profesionale en to lo que asei maremia desando toy que yegen la lesione pavotaso endeluego otro marmolejo eposible con vosotro eguro

    cone felisidade y cumplai mucho ma

    ResponderEliminar
  5. vengo de la voz de no se donde o no se quien, que me había equivocao y dejao alli un mensaje que es aqui, que solo daros las gracias por vuestro analisis y por decir las cosas como son ya que nadie lo hace, adelante que con vosotros esto cambia de seguro

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Estais mal acostumbrando a la gente a oír la verdad.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.