miércoles, 27 de octubre de 2010

De Mairena a Madrid reivindicando el Derecho al Trabajo.

MODIFICADO POR PETICION EXPRESA DE JOSE, YA QUE EL ARTICULO PUBLICADO DESDE MAIRENA NO REFLEJA SU VERDADERA REIVINDICACION.

LES DEJAMOS CON EL ARTICULO QUE HAY POR NUESTRO TUENTI Y FACEBOOK. GRACIAS Y PERDONEN.




José, lleva en la mochila Nuestro Derecho a un Trabajo Digno.




 José es un buen esposo y un buen padre de dos niños, es de Mairena Del Alcor (Sevilla) y ha sido apoyado por la asamblea de IU Mairena del Alcor. El lunes 18 de octubre, con una mochila acuestas y con apenas tres mudas, salió desde su pueblo camino de Madrid. Lleva consiguo un escrito para entregarselo en manos a Jose Luis Rodríguez Zapatero e intentar tener una conversación con él. Cualquiera lo puede tomar como alguien que ha perdido el norte, pero todo lo contrario, esta persona es ...un hombre integro, un hombre honesto y ante todo un hombre de familia. Pero tiene un problema y es que está en paro, en paro. Y no es que pida trabajo para él, sino lo que reivindica es que se reconozca de una vez por todas El DERECHO A UN TRABAJO DIGNO y ya de paso le dá un repaso a la injusticias que estamos viviendo en este pais.




Si todos tomáramos ejemplo de él otro gallo nos cantaría, pues es si Mahoma no viene a la montaña, tendrá que ser la montaña la que vaya a Mahoma.



Hoy día 25 de octubre, después de que una pareja de la Guardia Civil, lo parara y lo multaran por la autovía, pues por la de servicio, conforme tenía los pies de vejigas, era imposible marchar, le han hecho retroceder y hacer una parada en Marmolejo.



Hoy está descansando y recuperándose de las heridas en la sede de IU Marmolejo. En un par de días volverá ha seguir el camino, aunque tendrá que desviar y coger el camino por Cardeña hacia Puerllano y de allí hacia Madrid.



Es hora de que esto se sepa ya, para que no quede su viaje en solo una anecdota.



Amigo, aunque solo sea por sus hijos, que podrían ser los tuyos, pasa este correo a todo el mundo, que se sepa en toda España.



Venga Jose, que ya somos muchos los que te animamos a seguir.



Para contactar con José: 616041780

8 comentarios:

  1. ESTIMADO JOSE. TU SABES QUIEN SOY Y QUE TE ADMIRO. SERIA MAS FACIL PEDIR SUBVENCIONES, AYUDAS, UN TRATO ESPECIAL. PERO HAS ESCOGIDO EL CAMINO, EL LARGO TRAYECTO EN EL ANONIMATO PARA EXIGIR TU DERECHO Y EL TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES. TE ESPERAMOS EN MADRID.

    ResponderEliminar
  2. Es una injusticia ,lo que esta pasando en este Pais,mientras los politicos viven como Reyes y mandan dinero a otros Paises para ayudar a los que estan necesitados ,aqui en su propio pais la gente esta pasando hambre.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Olé tus cojones!! y perdón por la expresión pero es que hay que tenerlos muy bien puestos para semejante proeza.
    Espero que esto no caiga en saco roto y, por lo menos, consiga vivir dignamente con un trabajo y mantener a toda su familia.
    Un fuerte abrazo y animo con tu lucha que, realmente, es la de todos.
    Juanito P.V.

    ResponderEliminar
  4. querido hermano soi tu hermana mari yo te apoyo como tu hermana que soi y no me seria de mas grato que lo que estas aciendo te balga de algo estas aciendo un grandicimo esfuerso y te acmiro por eyo pero tambien quiero a mi hermano des pues de aser tanto esfuerso que digo tanto mas inmenso que tanto que estes de buelta sin que te pase nada y a dios le pido que teden algo que tu esfuerso acha merecido la pena siempre as cido un luchador y aora mas animo cuidate mucho tequiere tu hermana mari

    ResponderEliminar
  5. AL SEÑOR LE PIDO POR TI PARA QUE EL CAMINO NO SE TE HAGA ETERNO,QUE LO SERA Y SOBRE TODO QUE TE DE LAS FUERZAS NECESARIAS PARA NO DESMAYAR.SOY ROSA MARI,LA CUÑADA DE TU HERMANA SUSANA Y DESDE SEVILLA TE MANDO TODA MI GRAN ADMIRACION POR LO QUE ESTAS HACIENDO.TUS NIÑOS EN UN FUTURO TE DARAN LAS GRACIAS POR SER UN PADRE TAN VALIENTE.CON TODO LO QUE ESTAIS PASANDO TU MUJER Y TU,CON TU NIÑO PEQUEÑO Y HABER SACADO ESAS FUERZA,QUE SEPAIS QUE OS MERECEIS LO MEJOR DEL MUNDO.QUE EL SEÑOR BENDIGA TUS PASOS Y DESDE AQUI UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y TU MUJER QUE OS LO MERECEIS TODO.GRACIAS OTRA VEZ EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE TE APOYAMOS.SIGUE ADELANTE

    ResponderEliminar
  6. sábado 23 de octubre de 2010Oración de un parado
    DESPIERTATE Y MIRA A LA CALLE, DE DONDE VIENEN LAS ACERAS, LAS FAROLAS Y LOS COCHES,
    TU QUE FÁBRICAS LAS ACERAS, LAS FAROLAS Y LOS COCHES,
    DESPIERTATE Y MIRA A LAS GENTES, TODOS FABRICAMOS, EL RESTO DE LAS COSAS QUE TODOS USAMOS,


    DESPIERTATE Y MIRATE LAS MANOS, PARA CRECER ESTRECHALA A TU HERMANO, JUNTOS IREMOS EN LA LUCHA,
    HOY ES EL DIA QUE PUEDE SER MAÑANA.


    LIBRANOS DE LOS POLITICOS ESTAFADORES, TRAENOS LA VOZ DEL OBRERO PALPITANTE Y DESBORDADORA,PARA QUE SU ECO ROMPA LAS PAREDES DONDE SE ESCONDEN LOS LADRONES DEL PUEBLO,
    TRAENOS TU VOZ NECESARIA PARA QUE SU ECO LES PERTURBE LA MIRADA, Y SE LES REVIENTE SU PODRIDA ALMA,


    SOPLA VIENTO, SOPLA, QUE SE PROPAGUE Y ESPARSA LA VOZ DE MI PUEBLO QUE POR MIEDO CALLA Y CALLA, Y QUE CALLA POR EL MIEDOY EL SOMETIMIENTO DE ESTA FALSA DEMOCRACIA, URDIDA ENTRE COPAS Y PUROS CAROS, POR POLITICOS PAGADOS CON EL DINERO ESPROPIADO DEL PUEBLO ASESINADO Y ENCARCELADO, QUE LUCHO HASTA LA MUERTE POR DEFENDER LO YA ESTABLECIDO, Y LOS DERECHOS POR ESTABLECER.


    QUE DIRIAN ELLOS VIENDONOS CALLADOS Y CON TANTO MIEDO, QUE DIRIAN VIENTO, QUE DIRIAN, LEVANTAD PUEBLO, LEVATAD LA MIRADA Y FULMINAR CON REPROCHE MARTILLEANTE LAS SIENES DE LOS QUE OS MIENTEN, ROBAN Y MATAN VUESTRAS ILUSIONES DE PROSPERIDAD,


    LEVANTAD PUEBLO, LEVANTAD Y ALZAD VUESTRA VOZ PARA QUE SUENE AL UNISONO EN UN SOLO CORAZON, QUE SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO PRESENTE, Y TENEMOS LA OBLIGACION DE DEJAR UN FUTURO,


    FUTURO DE ILUSION, ESPERANZA, Y PROSPERIDAD, PARA LOS QUE VIENEN DETRAS.
    SOPLA VIENTO, SOPLA YA, PARA QUE MI PUEBLO SE ECHE A ANDAR, Y QUE CON UNA SOLA VOZ EXPULSE A LOS QUE PISOTEAN NUESTRA DIGNIDAD.
    Publicado por caminanteobrero en 08:13 0 comentarios Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
    Manifiesto
    "Existe una realidad, o quizás podríamos decir que existe otra realidad. La de la calle, el día a día del pueblo obrero,abandonado,indefeso, y apocado a un desconsuelo de incertidumbre en el mañana, debido a la desprotección que está sometido pues, los derechos en este país son meras manchas de tintas en un papel, el estado de bienestar que nos venden estos políticos mal avenidos solo existe en los medios de comunicación que están en manos de los grandes capitalistas y los políticos que les sirven, el gobierno, que aunque votado por la inmensa mayoría que es el pueblo trabajador y obrero, solo defiende los intereses de los especuladores los grades terratenientes.

    El pueblo ha entrado en una especie de adormecimiento, un virus extraño que le impide ver que es él quien tiene la fuerza y el poder para cambiar el orden de las cosa ,cuando el sistema nos engaña, nos roban y atenta contra nuestra dignidad e inteligencia, debemos de ser nosotros, el pueblo quien debemos levantarnos y restablecer el orden perdido, no podemos dejarnos en manos de instituciones que viven del presupuesto gubernamental y que a lo largo de esto años atrás en perdido toda la credibilidad, y que ahora no tienen fuerza, ni ganas, ni cojones para defender lo que años atrás no en defendido por complicidad política.

    Es hora de que el pueblo oiga la voz de los que realmente siempre lo en defendido, su voz, la propia voz del pueblo, y que se oiga el nombre con la palabra, el nombre, comunista, y la palabra, comunismo, alzar la mirada, levantar el puño y marchemos todos hacia la sala de la vergüenza, antes parlamento, cuna de la libertad y el derecho de prosperidad truncado por estos políticos zicateros,y ladrones de sueños de libertad y prosperidad.
    ROSA MARIA PEREZ VALLE

    ResponderEliminar
  7. admiro lo que estas haciendo y bendita sea y si hubiera mas españoles como tu creo que a zapatero tendria un grano en el culo y grande ,por que espaa lo que deve es unise pero eso desgraciadamente no ocurrira mientea los politicos tenga la sed de porder españa no marchara por que todavia no hay con nadie con dos cojones para hacele frente a este gobierno y plantle cara ,por lo meno hay una persona con desencia y sabe que lo que el gobieno lo que esta haciendo no es bueno ,hay familias que pasa hambre , que han perdido el coche , la casa , pero eso al gobierno le da igual ,cos su sed de poder , yo te doy las gracia por lucha por los que no te nemos voz en este pais o no tenemos el suficiente coraje para hacer lo que tu esta haciendo ,pero solo se sabe de ti casi nada entra en los medio de comunicacion que se enter todo el mundo que estas haciendo esto y por que lo estas haciendo un abrazo y suerte

    ResponderEliminar
  8. Impetuosa decisión y esfuerzo del ánimo, fe, voluntad para hacer algo o realizar un cambio en la vida. La palabra coraje deriva de "cor", corazón en latín y éste del griego Kardiá; tener coraje es sinónimo de tener valor, sobreponiendose al miedo, echando el corazón por delante a traves del camino de la vida. Valor para hacer algo: hay que tener mucho coraje ára emprender ese viaje.Te quiere tu hermana ,Susana

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.