martes, 19 de octubre de 2010

El penúltimo intento socialista de colocar a enchufaos en masa a costa de los funcionarios y caiga quien caiga.

IULV-CA pide la derogación del decreto de reordenación del sector público y advierte del "excesivo enchufismo"
SEVILLA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, ha indicado que su grupo parlamentario va a defender este martes una proposición no de Ley en la Comisión de Hacienda y Administración Pública, en la que pide la derogación del decreto-ley de reordenación del sector público, "contrario a todo lo que significa la negociación colectiva", y la apertura de un proceso de diálogo con los sindicatos.

En rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por el portavoz en materia económica de IULV-CA, Pedro Vaquero, Valderas ha advertido del "excesivo enchufismo" que existe en la Administración andaluza y las empresas públicas, por lo que ha considerado que "ya ha llegado el momento de desconectar los enchufes y dar paso a la igualdad de oportunidades".

Por su parte, Vaquero ha indicado que con este decreto-ley se corre el "riesgo moral" de que si esta "operación de blanqueo del enchufismo" sale bien, el proceso vuelva a repetirse. "Es el momento de poner pies en pared, después de que se haya pegado una patada a los requisitos de mérito y la igualdad de oportunidades incluidos en la Constitución", ha agregado.

Asimismo, el diputado de IULV-CA, que ha afirmado que está produciendo un "deterioro" de la función pública, se ha mostrado convencido de que si este decreto-ley, "que vacía de competencias al funcionariado", no se deroga se va a generar una "enorme conflictividad" en Andalucía.

Relaccionados:

Asociación Defiendo mi Derecho Y La Gestión  Pública.
Tras la pitada encierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.