sábado, 30 de octubre de 2010

ENMIENDAS A LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO PARA 2.011


IZQUIERDA UNIDA PRESENTA ENMIENDAS A LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO PARA 2.011 POR UN IMPORTE DE 130 MILLONES DE EUROS


La federación de izquierdas pretende recuperar el nivel de inversión previsto para 2.010 que está ejecutado sólo en un 60%

El Consejo Provincial de IULV-CA ha tramitado a través de su Grupo Parlamentario enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado para 2.011 por un importe de 130 millones de euros -21.630 millones de las antiguas pesetas -.

Al Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino le afectan enmiendas que ascienden a 37,561 millones de euros y se destinan a la Vía Verde del Guadalimar, Vía Verde de la Sierra de Andujar, adecuación de finca pública Zumacares en Andujar, Plan de Reforestación y Desertización, Represas en Guadalbullon, Jandulilla, etc.,Presa del río Eliche, Modernización de Regadíos, Plan de arreglo de Caminos Rurales, Campaña de promoción y comercialización del olivar y Plan para la diversificación Agraria.
Las enmiendas al Ministerio de Fomento suman 55,154 millones de euros y se dedican a la Autovía Linares-Albacete, Línea férrea de Cercanías Martos-Jaén, Plan ferroviario Jaén-Córdoba y Línea Linares-Baeza-Granada, Estudios Línea velocidad alta Jaén-Granada, Travesías N-322 (A32) y Eliminación de puntos negros y mejora de la N.432.

Al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio se le añaden 16,870 millones de euros para Fondos Miner.

A Trabajo y Asuntos Sociales se le aportan 12 millones de euros para indemnizar a los extrabajadores de la Fábrica de Uranio de Andujar.

Al Ministerio del Interior se le enmienda en 3,005 millones de euros para la Comisaría de Policía Nacional en Andujar.

A Cultura se le añaden 5,409 millones de euros para Patrimonio Cultural y Monumental, Ruta de los Castillos.

Jaén, 27 de octubre de 2.010


GABINETE DE COMUNICACIÓN PROVINCIAL DE IULV.CA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.