martes, 26 de octubre de 2010

Lo que cuesta, lo que vale la visita del Papa.

26/10/10
Viene de piniella.blogspot.com
Facturando los servicios ..."en la sombra"

Ahora que la Junta de Andalucía va a facturar los servicios públicos de Sanidad, con las llamadas facturas fantasmas. No estaría de más que al Sr. Ratzinger le dieran la suya por su visita a España. Aquí va, me la mandan los de Laicismo.org. Esta acción se enmarca dentro de la Campaña contra la visita del Papa a costa del contribuyente y como Jefe de Estado ficticio, cuando se trata de un viaje pastoral para difundir sus creencias y apoyar a sus fieles, camuflado de una visita de Jefe de Estado, para hacer recaer sobre el erario público la mayor parte del coste del viaje.

Ciudadanía del Estado
Sr. D. Joseph Alois Ratzinger (alias el Benedicto XVI)
Factura viajes a España
Su viaje a Santiago le cuesta al contribuyente 3 millones de euros
Su viaje a Barcelona le cuesta al contribuyente 1,8 millones de euros
Su viaje a Madrid le cuesta al contribuyente 25 millones de euros (x)
TOTAL A PAGAR POR CONTRIBUYENTES 29,8 millones de euros
(x) No incluye aportaciones en especie del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, estimados en otros 20-25 millones de euros. Esta factura se emite con carácter informativo y para que adopte las medidas necesarias al objeto de no gravar la precaria economía de la ciudadanía, haciéndose cargo de los gastos que usted origina al visitar España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.