viernes, 1 de octubre de 2010

Pleno, el Alcalde, fiel a sus instintos se plantea un fin de legislatura a "uñas y dientes". (Que no nos pase na).

Los plenos municipales en Marmolejo, nunca dejan indiferentes a los que los presencian, aunque llevamos un tiempo que el hastío de la promesa continua, el engaño y la sandez, la frase hueca y forzada para agradar al pueblo y la negación de lo evidente, junto a la manipulación de una realidad cada vez más dura para los vecinos de Marmolejo, están haciendo mella entre los espectadores que, se aburren y apagan la televisión o simplemente pasan del pleno.
 Hoy la exhibición de dar cuenta de esto y lo otro, los alagos, cariños y amor al pueblo repetidos hasta la cursilería, las cifras en catarata, los millones de euros que nos están literalmente enterrando en dinero, lo del poblado que se da por hecho, a falta de tecnicismos, lo de un millón de euros para el poblado antes de terminar la legislatura, la defensa del Balneario y la Dehesilla a "Uñas y Dientes", en lo que parece ser el nuevo eslogan de campaña, la presentación del actual alcalde pedaneo como candidato oficial del Psoe para las próximas elecciones olvidando el alcalde, paradogicamente que él ni perdona ni olvida, la marginación y odios entre vecinos de Sán Julián, los pleitos, siempre ganados y nunca perdidos por el alcalde, la Zahorra, mucha zahorra, mucha ruina y muy poco trabajo, las cifras de paro que en realidad según el alcalde en Marmolejo no hay ni la mitad del paro que consta en los registros, pero el odio a los socialistas tiene mucho que ver con... en fin historias de amor y odio en un pueblo maravilloso, donde si se les sigue votando a los socialistas, a nuestro eterno y querido alcalde, todos seremos felices y comeremos perdices, y el que no se lo crea es un bocabajo, un enemigo de los socialistas y una mala persona, digna de pleitos, paro, exilio del  Valhalla socialista marmolejeño del ayuntamiento y hay de él si tiene que pedir un favor o asomar por el consistorio.

Estas son algunas de las cosillas que el que tenga a bien ver mañana el pleno, podrá observar y disfrutar, son algunas perlas porque lo que en realidad se ha hecho es marcar algunas de las lineas electorales a seguir y dar pistas sobre como se piensan defender posturas indefendibles, como se está manipulando a los afectados de las Torrecillas con papeles y mensajes contra la oposición, como se va a retomar la falacia de la Dehesilla, por si alguien pica, ofreciendo de nuevo un ataque como la mejor defensa, como se minimiza el problema del paro y los proyectos brotan como setas y los dinero de la Junta fluyen,  y como el Ayuntamiento no tiene nada que ver con las personas que se eligen para los cursos... en fin, los socialistas están descubriendo sus cartas, solo queda que algún incauto se las crea.
Lo que será curioso observar, es como van a compatibilizar el famoso victimismo cristobista, con las nuevas consignas de uñas y dientes, más en la linea aquella que exhibió en San Julián en los nada lejanos tiempos en que los vecinos que pedían que se arreglaran los baches eran llamados "fascistas".

2 comentarios:

  1. Por cierto muy curioso como advertía ayer a los ciudadanos de que no votasen a PP, PA e IU, lo hacía tildando a las tres agrupaciones de "de gente de poca confianza", por decir algo, no lo dijo, pero lo dejo caer.

    Lo que le esta pasando es que ve que llega el momento de la verdad y esta acongojadito porque pierde el sillon. Pero vamos a ver, ¿que quire? si cuando en democracia las cosas no se hacen bien y se hunde A TODO UN PUEBLO, se quita a uno y se pone a otro que sea competene y eso es lo que teme.

    De todas formas en una cosa que dijo a modo de mofa no le falto razon y es que por la mañana tiene la culpa zp, al medio dia griñan y por la noche el, aro todos del SOE y cada uno en su ambito ha arruinado PAÍS, COMUNIAD, PUEBLO.

    ¿O NO?

    Otro "p"PS"O"E es posible

    ResponderEliminar
  2. Como decía anoche la concejala mentira pa ellos, pal pregonao, ja ja ja, estaba nerviosa, es lógico si tubieron que dar cuenta de sus teje manejes.

    Enhorabuena comunistas, enhorabuena pregonaos. Más actuaciones así, que se expliquen las cosas, vereis como esto cambia.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.