jueves, 7 de octubre de 2010

¿ Tendrá el Gobierno este que se hace llamar "Socialista" su 2ª Huelga General?

CC.OO. advierte al Gobierno: el conflicto sigue 'abierto'


El secretario de Comunicación de CC.OO., Fernando Lezcano, ha advertido hoy al Gobierno de que el conflicto iniciado con la huelga general del 29 de septiembre permanecerá "abierto" si no rectifica su política económica, y no ha descartado nuevas movilizaciones en declaraciones a los medios de comunicación antes de la reunión del Comité Confederal de CC.OO.

"El conflicto permanecerá abierto mientras que el Gobierno no dé síntomas de rectificación y cabe una estrategia movilizadora complementaria a la huelga general", ha dicho Fernando Lezcano, quien también ha reiterado el éxito de la huelga, destacando el seguimiento masivo en sectores como la industria y el transporte.

En cuanto a las declaraciones del gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordoñez, en las que abogaba por alargar la jubilación y eliminar la cláusula de revisión salarial, Lezcano le ha acusado de "golpear a los más débiles".

"Ordoñez es la personificación de la deshumanización de la política. Menos mal que no se sienta en la mesa de negociación", ha indicado, al tiempo que ha explicado que cada año que se retrase la edad de jubilación supone "taponar" un total de 150.000 puestos de trabajo para los jóvenes.

CC.OO. en la U.JA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.