jueves, 7 de octubre de 2010

Vargas Llosa, Nobel de Literatura 2010. Enhorabuena.

Premio Nobel de Literatura 2010
Vargas Llosa, a ELMUNDO.es: 'Pensé que era una broma'
Miguel Toral | Madrid - Actualizado jueves 07/10/2010
"Todavía no me lo creo". Estas han sido las primeras palabras del escritor Mario Vargas Llosa tras conocer que había sido galardonado con el Premio Nobel de Literatura 2010.

En primicia para ELMUNDO.es y VEO7 el escritor se ha mostrado emocionado y ha relatado como le ha pillado por sorpresa sobre todo porque "desde hace muchos años mi nombre ni siquiera era mencionado".

Vargas Llosa ha contado como se encontraba trabajando -"me levantó muy pronto (05.30) para leer"- cuando su mujer cogió el teléfono y le dijo que no sabía muy bien que querían. "Volvieron a llamar y es entonces cuando me dijero que había sido premiado", explica el escritor peruano.

"Me quedé pensando si era una broma que me había hecho un amigo", afirma el galardonado, que, como él mismo confiesa, aún no se lo cree.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.