jueves, 14 de octubre de 2010

A Zapatero le hacen la cama mientras él sigue a lo suyo, saludar a la banca con una mano y apuñalar al obrero con la otra.

Cayo Lara cree que Barreda encabeza "una rebelión interna" en el PSOE contra Zapatero "con el respaldo de Bono"
Dice que "Corbacho se marcha siendo el ministro del paro" y que si el Gobierno no cambia sus políticas "da igual al ministro que pongan"
MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
Viene de IUMarmolejo.
...Reitera que resulta "muy difícil desligar la vida política de José María Barreda con las recomendaciones, los consejos del propio señor Bono".
"En estos momentos, hay muchos movimientos de banquillo dentro del propio Partido Socialista porque la política de Zapatero castiga a la economía, está castigando el empleo, está castigando a su propio partido, está castigando a su base social y está castigando la democracia representativa en nuestro país", ha denunciado Lara, quien ha insistido en que las políticas de Zapatero, que están "golpeando duramente" tanto a los gobiernos socialistas autonómicos como en el caso de los ayuntamientos regidos por socialistas, tendrán un impacto, primero, en las elecciones cata
lanas de noviembre y en las locales y autonómicas de 2011.El dirigente de izquierdas ha vaticinado que si Rodríguez Zapatero no modifica la actual Ley Electoral el Partido Popular ganará los comicios en 2012 "de manera rotunda"...

...Por otra parte, el coordinador general de IU ha considerado "urgente" impulsar "un plan de choque" en el que participen las comunidades autónomas para todas las personas que no disfrutan de una prestación por desempleo, tras advertir de que sólo este año alrededor de 700.000 personas perderán este año su prestación.
Igualmente, Lara ha reclamado al Gobierno poner "encima de la mesa 5.000 millones de euros" para impulsar "un plan universal de la vivienda" para facilitar la rehabilitación ecológica de las viviendas y subvencionar el 25 por ciento de los costes. IU defiende que el sector privado aporte el otro 75 por ciento de este tipo de subvención y calcula que este tipo de ayudas podría crear unos "700.000 puestos de trabajo"...

...En lo referente a las negociaciones para reformar el sistema de pensiones, el responsable de Economía ha dejado claro que IU está "en contra de cualquier recorte" en este terreno, esto significa, que rechaza tanto aumentar la edad de jubilación de los 65 a los 67 años como aumentar de 15 a 20 el número de años para calcular el cómputo de las pensiones. En el horizonte de 2030, ambas medidas supondrán cada una, según el dirigente de IU, "40.000 millones menos en pensiones", "un recorte brutal" sin "ninguna" justificación porque el sistema, hoy por hoy, "no está amenazado"... Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.