miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Hay alguien por ahí, en Madrid, que pueda atender este llamamiento?

Llamamiento desesperado de Valle, la mujer de José, el caminante obrero que continua su lucha en solitario en las puertas del Congreso de los Diputados.

Jose esta de pie junto al congreso absolutamente empapado y helado,solo,completamente solo.No tiene botas de agua y sus pies estan llenos de llagas del camino,tampoco lleva puesto el impermeable porque no lleva nada escrito asi que esta con su camiseta empapada y helada ante la indiferencia de todos los que pasan enchaquetados.No tengo el telefono de nadie de Madrid asi que este es mi unico medio para lanzar una llamada deseperada,por favor ,suplico a quien me escuche que alguien se acerque a llevar unas botas a mi marido,yo se las pagare.

Salio solo,con el apoyo unico e incondicional de Carlos Copete,coordinador de I.U de la localidad ,el resto de la asamblea simplemente lo ignoro porque estaban demasiado ocupados debatiendo las reformas del local y que television de plasma iban a comprar,parece increible pero asi es,el coordinador del PC. de Sevilla le dijo que no lo apoyaba porque era una "accion individual"¿es individual el vacio de nuestra nevera?¿es individual el frio de mis hijos sin abrigo?yo no lo llamaria accion individual sino ACCION OBRERA.

A lo largo del camino la gente del PC e IU. se ha volcado de forma impresionante con el ,demostrando que la genta de izquierdas,los trabajadores no son los que estan sentados en comodos sillones acolchados,y que yo pensaba que en el PC e IU no existian ,pero al llegar a Madrid hemos vuelto a topar con otro comodo cargo de despacho que vuelve a decir que no se respalda a Jose porque es una "accion individual",¿que pensaran de esto los miles de "joses",de obreros, que forman el partido?.

Como dijo un compañero,el camino se demuestra andando,suplico a quien me este escuchando que ayude al caminante obrero,vuestro compañero,mi marido,el padre de mis hijos,mi compañero.

3 comentarios:

  1. Todo el que ha negado ayuda a este hombre y ha calificado su acción de acción individual debía verse cuando menos como el esta ahora mismo.

    Ánimo José, Ánimo Familia.

    ResponderEliminar
  2. Compañero José, lo duro era llegar a la puerta de la cueva del Dragón, lo difícil va a ser que la alimaña, acomodada sobre sus tesoros, te escuche y te atienda sin deborarte.
    Para el Dragón tu solo eres uno de los millones de insignificantes ladronzuelos que quieren robarle lo que le pertenece, la razón, y eso no va a consentirlo de ninguna manera.
    Ánimo, cuídate y un fuerte abrazo desde Marmolejo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad no tiene nada más que un camino y solo una cara, la que le están partiendo a José con su desprecio.
    Lo que se está jugando es nuestra dignidad de trabajadores, si el fracasa, fracasamos todos y eso no podemos consentirlo. Lucha obrera, no solo es una frase que se grita en las manifestaciones, lucha obrera es lo que está haciendo este trabajador. Salud y ánimo,

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.