sábado, 20 de noviembre de 2010

José llega al elmundo.es, y gracias a él nosotros llegaremos al mundo. Gracias Caminante Obrero y feliz cumpleaños.

Mensaje de Valle...gracias a vosotros compañera.

Hola a todos. Ayer fue un dia positivo,Jose tuvo reunion con la ejecutiva del PC e IU(perdonad si me equivoco en los terminos politicos,el la llamo "la permanenete),alli explico su peticion y el apoyo que necesita por parte del partido y hubo concenso en que lo van a apoyar en todo lo posible,por lo pronto ya ha podido alojarse en una sede que esta muy cerca del congreso porque hasta ahora estaba en casa de una compañera, Paloma, que le ha dado cobijo y todo su apoyo durante la primera semana,un millon de gracias Paloma.


Por otro lado, por la tarde tuvo lugar el encuentro,no se cuantos asistieron pero si que los que lo hicieron volvieron de nuevo a arroparlo.

Y ahora, os voy a pedir que me disculpeis porque voy a utilizar esta pagina para algo que no tiene que ver con la reivindicacion de mi marido y que espero que el pueda leer: Querido jose,querido papa, FELIZ CUMPLEAÑOS. No imaginas cuanto te echamos de menos cada dia y lo que dariamos por estar hoy junto a ti y regalarte un inmenso abrazo.Hoy nos sentaremos los tres ,junto a tu silla vacia, y soplaremos tu vela con un unico deseo,el mismo que cada dia repite tu niño bajando la ventanilla del coche ,camino del colegio,esperando que el viento te lleve su voz:"papi ,que hoy tengas suerte en tu busqueda de los derechos y un trabajo y que vuelvas pronto a casa porque te queremos mucho".

Y,aunque no podamos regalarle el abrazo,hoy ha tenido su regalo de cumpleaños,el diario El Mundo le ha echo un reportaje y le han dicho que vera como a partir de ahora empieza a tener mucha mas repercusion mediatica, que es lo que necesitamos.Tambien ha salido en La Sexta.

Gracias a todos, como siempre,de parte de esta familia.

De Sevilla a Madrid andando para exigir su derecho al trabajo


José Campaña, parado, recorre 600 kilómetros a pie para ver a Zapatero

Viene de El Mundo.es

'Quiero exigirle, que no pedirle, mi derecho al trabajo, a una vida digna'

Propone moratorias en el pago de las hipotecas y las facturas para los parados

'Es indignante que la Casa Real reciba 9 millones y las demás familias 421'

'El dolor más grande no fueron las heridas en los pies, sino mi familia se había quedado sola; sin tener para llegar a fin de mes', afirma

Roberto Bécares
Madrid

Actualizado viernes 19/11/2010 20:11 horas

Lleva 600 kilómetros en las piernas, pero dice que acaba de "empezar a andar". De Mairena de Alarcón (Sevilla) a Madrid hay coches como flechas en busca de diana, guardia civiles que te 'recetan' por andar por el arcén, un frío que pela subiendo por Despeñaperros, 'enescuatrocientosveintes' donde nunca se ve la luz esa al final del túnel, hostales donde pasar la noche con poco, imágenes de tus hijos que te endulzan los sueños, cuando ya no puedes más, y sobre todo "ciudadanos vivos, solidarios, que te hacen pensar que se puede sacar esto adelante".

Jose Campaña está en la paro. Desde 2007 no consigue un trabajo estable. "Salen cosas aquí y allá". Nada fijo. Su mujer tampoco trabaja. Tiene dos hijos, de quince meses y cinco años, a los que no puede ni comprarles "ropa para el invierno", ni pagarles diez míseros euros para que "vayan de excursión con sus compañeros de colegio". Y ahí está él, bajo la lluvia de una fría mañana de Madrid, con lo puesto, una chupa y una camiseta donde se lee 'Derecho a un trabajo digno', mirando a la entrada del Congreso de los Diputados, como esperando que algo pase.

Ahora amigos comprenderéis porque tenemos que darle las gracias a José. Por favor, al acceder a la noticia, cuando leáis y veáis el vídeo, pichad en la palabra Marmolejo. Gracias. LEERMAS.

1 comentario:

  1. ¿A qué esperan IU, CC.OO., UGT y demás “organismos” políticos “involucrados” en la Lucha de la Clase Obrera para implicar a todos los medios de comunicación en la Causa de este Hombre que es la del Pueblo para que llegue a todos los rincones de Mundo y le/nos den soluciones? Inaceptable.
    Ánimo José, Ánimo Caminante.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.