jueves, 18 de noviembre de 2010

José va normalizando su situación gracias a los apoyos de los compañeros de IU y PCE.

Aquí reproducimos varios correos del Grupo abierto de Apoyo al compañero José que se abrió en su día en facebook, para que tengáis una idea de como evoluciona su situación. Acompañamos estos correos con alguna fotografía de cuando pasó por Marmolejo y estuvo unos días descansando la sede de IU Marmolejo.

De Ismael Gonzalez
Buenas a todos/as, soy Ismael Gonzalez, de la ejecutiva de IU-CM. Como os comente esta mañana, hoy íbamos a intentar solventar todas las necesidades de Jose. En colaboración con los camaradas de Getafe y del PCE, hemos resuelto las necesidades mas apremiantes de Jose. Tiene sede en el centro de madrid para dormir ( Asamblea de IU de Chamberi) y mañana veremos en la reunión los detalles que hacen falta para seguir facilitando la lucha del compañero. Desde la comida, hasta la difusión y el apoyo de movimiento sociales a su lucha. Que es la de millones de españoles/as. Cualquier cuestión que necesitéis mandarme un correo, desde IU-CM vamos a seguir apoyando y luchando junto a Jose.
Salud.

De IU Yucos
Mis compañeros y amigos de I.U. DE VILLALUENGA DE LA SAGRA bajan con algo de ropa que han comprado y como personalmente y por problemas no puedo baja,r se van a pasar por mi casa en Yuncos para recojer una chaqueta tipo lana, practicamednte nueva, que tengo y que le ayudara a calmar el frio. Desde mi humildad como miembro de I.U. de Yuncos espero poder colaborar con este granito de arena y como le dije a Jose el día que le regale la poesía...ESTO VA A SER DURO PERO LO VAS A CONSEGUIR Y TUS HIJOS TENDRAN EL HONOR DE PRESUMIR DE ELLO EL DIA DE MAÑANA. Un saludo a todos y todas QUIQUE

De su esposa, Valle.
Hola a todos,lo primero es dar las gracias por acudir a mi llamada desesperada de ayer,fue un dia duro,muy muy duro.Ojala en el acto de esta tarde se sienta arropado,Jose es fuerte,no podria ser de otro modo para hacer algo asi,pero tambien necesita mucho apoyo en estos momentos.
Estar aqui sentada frente al ordenador a 600 KM de distancia es increiblemente dificil y duro.
Hoy os tengo que pedir algo,Jose solo lleva escrito "POR EL DERECHO AL TRABAJO ,DIGNIDAD" en su camiseta por eso ayer tuvo que estar empapado y helado sin la chaqueta porque no tenia sentido estar en la puerta del congreso sin que se viese quien era,lo que os pido es si podeis grabar su peticion en su chaqueta o en alguna prenda que pudiese superponer encima de esta para que pueda mantener el abrigo puesto.Gracias,siempre, de parte de esta famila.

2 comentarios:

  1. ¿Dónde está la sede de IU Marmolejo?. Saludos y "palante".

    ResponderEliminar
  2. Localización sede: Calle Ortí Lara, Nº13 1º letra D (Para mayor descripción, en la calle de Correos, en los pisos donde está el despacho del abogado Mesa y la peluquería Lola)

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.