viernes, 12 de noviembre de 2010

Los comunistas afirman que con otras políticas el olivar tiene futuro.


Comité Provincial del PCA
c/ Ávila, 2-bajo 23006-Jaén
Tlf. 953 274700 – Fax 953 273201



EL PCA ORGANIZA UNA JORNADA POR EL FUTURO DEL OLIVAR

Los comunistas afirman que con otras políticas el olivar tiene futuro.

El PCA tiene previsto celebrar las primera Jornada sobre el FUTURO DEL OLIVAR el próximo domingo, 14 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, en el Salón de Actos del Centro de Servicios Sociales del Torredelcampo.

En esta Jornada participaran como ponentes José Luís Espejo, miembro del Consejo Andaluz de Izquierda Unida; Rafael Civantos, secretario general de COAG-JAÉN; y Salvador Jové, ex eurodiputado de IU.

Los ponentes trataran sobre la situación por la que atraviesa el sector, la pérdida de rentabilidad económica y la falta de respuestas de la Unión Europea, el Gobierno de España y la Junta de Andalucía ante la ruina del olivar.

Luís Segura, secretario provincial del PCA, afirma que existen alternativas posibles, además de necesarias, y que tras esta Jornada quedaran mejor perfiladas por la aportación que realizaran las personas asistentes de las provincias de Jaén, Córdoba, Granada y Málaga respectivamente.

Jaén, 11 de noviembre de 2.010

GABINETE PROVINCIAL DE COMUNICACIÓN DEL PCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.