jueves, 18 de noviembre de 2010

Los funcionarios no tragan con el decreto de reordenación pública.

AVISAN DE QUE "NO VAN A PARAR"
Miles de empleados públicos se manifiestan en Sevilla contra la reordenación pública


Foto: CSIF
En fechas recientes prevén rodear el Palacio de San Telmo con una cadena humana de "espaldas a la Administración, igual que hace ella"

SEVILLA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

Unos 40.000 empleados públicos, según fuentes sindicales, se han manifestado este sábado por las calles de Sevilla para mostrar su rechazo al decreto ley de reordenación del sector público en la región andaluza, al tiempo que han avisado al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, de que "no van a parar".

En declaraciones a Europa Press, la presidenta del Sector de función pública de la Junta del sindicato CSIF, Alicia Martos, ha celebrado que la manifestación ha transcurrido con "normalidad y empleados de toda Andalucía han pedido de modo pacífico con una sola voz la derogación del decreto".

Para la sindicalista, "la lucha va a seguir, que no piense Griñán que nos quedaremos aquí", de modo que, "seguiremos rechazando la reordenación de los puestos de trabajo con movilizaciones contra el decreto". Además, según ha informado, los empleados públicos van a realizar en una fecha aún no determinada "una gran cadena humana" rodeando el Palacio de San Telmo --sede de la Presidencia del Gobierno andaluz--, "todos de espalda a la Administración igual que el Gobierno la da a los empleados". Leer entro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.